Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Fuentesaúco

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
26
Opiniones

Meson Capotin

Fuentesaúco
28/12/2016: Comimos el menú y nos decantamos por los garbanzos con setas. Buenisimos y abundantes, nos ofrecieron repetir. El segundo mucha cantidad y buenos. Precio doce euros. Personal amable. Recomendable
16/10/2016: Comimos el menú, salvo el vino. Un menú previsible, sin sorpresas, a un precio más elevado de lo esperable (12 euros).Los garbanzos con setas bien guisados, pero sin ese punto suave y mantecoso que es de esperar en una zona con garbanzos de denominación. Te dicen que son de ellos, con lo que algo falla. La carta de vinos: muy decepcionante. Padece el defecto de los paletos: despreciar lo propio. Está aceptablemente representada en los tintos, aunque algo falla cuando no hay de la zona próxima, salvo el de la Dehesa La Granja. Blancos parece que no se producen, ni en la zona, ni en la provincia. Te ofrecen un deficiente verdejo de Valencia (¡!), cuando tienen a mano los extraordinarios malvasías de Toro (Fariña) o Villanueva de Campeán (Proclama)El trato y el servicio, agradable y eficiente. No te hacen esperar aunque se llene el restaurante, como ocurrió ese día.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad