27/06/2025: En Olivera, nuestra familia disfrutó de un almuerzo maravilloso en un día abrasador a finales de junio. El restaurante (y el hotel asociado) está escondido entre las montañas, y el ambiente del lugar refleja esta belleza natural. La comida y las bebidas fueron sofisticadas sin ser excesivas, y lo más importante, el servicio que recibimos, por parte de Eduardo, fue espectacular.
De forma única, nos hicieron sentir como en una fiesta privada de cuatro, con todo el restaurante a nuestra disposición. Por eso, nuestro viaje a Olivera será recordado con cariño.
06/01/2025: El restaurante Olivera en Castell Son Claret fue, sin duda, la mejor experiencia culinaria que hemos tenido en Mallorca. Todo, desde la calidad de la comida hasta el servicio y la impresionante ubicación, fue simplemente perfecto.
La comida impresiona con una armonía de frescura regional y una preparación creativa, convirtiendo cada plato en una experiencia única. El servicio es del más alto nivel: atento, cálido y profesional, sin ser intrusivo; sin duda, el mejor que hemos experimentado.
La ubicación, enclavada en la tranquilidad y belleza de la finca Castell, es simplemente impresionante. Y a pesar de la experiencia exclusiva, la relación calidad-precio sigue siendo excepcional.
Para nosotros, el Olivera es un lugar que simplemente hay que vivir: ¡un lugar absolutamente excepcional en Mallorca que recomendamos encarecidamente!