Muy buen sitio, ambiente agradable, comida muy buena, excepcional los niguiris especiales. Hemos repetido y les mejoro la nota, porque realmente el almuerzo es MUY BUENO.
Un servicio muy bueno, amables y eficientes. Nos supieron aconsejarle muy bien con tema cantidades, los platos fuera carta espectacular. Un ambiente muy acogedor. Una cocina fusión rápida y muy acertada. Muy recomendable incluso con niños.
Sin lugar a dudas el mejor japo de Igualada, sobretodo para los que gozamos de pedir platos fusion.
Servicio agradable, comida buena y precio correcto.
Los niguiris especiales son muy TOP!
Nada puede ser mejor en este Restaurante. Desde la comida, hasta la profesionalidad, amabilidad, cuidado...de las chicas que trabajan.
Siempre es un placer volver
Paula y Maria nos han brindado un servicio maravilloso de principio a fin. Nuestro pequeño Bruc ha terminado encantado con ellas y nosotros hemos comido muy bien. Las recomendaciones de María han sido acertadísimas y seguro que repetiremos otro día. ¡Gracias por darnos una experiencia de 10!
Tengo que decir que después de reservar en este restaurante por equivocación pensando que era otro. Me ha sorprendido el lugar por qué es muy chulo y acogedor. Los trabajadores muy atentos y amables y pendientes a todo. Y la comida tengo que destacar las Gyozas de pollo ( se me olvidó hacerle foto) que estaban tremendas muy diferentes a las que he podido comer en otro sitio. La tempura también estaba buena y tierna con la combinación de los sabores. El ya yakisona de pollo estaba bueno pero la combinación que llevaba creo que no saca el totalmente el potencial de ese plato pero estaba bueno también. Ah y por último no sé si era el chef pero tuvieron un detalle y nos dieron a probar un " nigiri de salmón flameado " creo yo, pero nos lo comimos tan rápido y estaba tremendamente bueno que se me pasó decir que era, para pedirlo la próxima vez😅. En cuanto a los " nochis " tengo que decir que me sorprendió gratamente tanto al paladar como en presentación.
Volveré por qué asido un placer que me he quedado con ganas de descubrir más.😉
Gracias por todo.