Habíamos reservado para disfrutar de una hermosa puesta de sol (que, por desgracia, no se veía esa noche).
El entorno es realmente agradable: incluso sin puesta de sol, la vista sigue siendo magnífica.
La bienvenida es cálida y el servicio rápido... quizás demasiado rápido, dando la impresión de que uno quiere desocupar la mesa rápidamente.
La comida estaba buena, pero nada excepcional. Nos fuimos con la sensación de que lo que pagábamos no era la comida, sino las vistas, y los precios eran claramente excesivos para la calidad del plato.
Jeanne Poutot
.
01 Septiembre 2025
6,0
Personal muy atento; la recepcionista tiene la tienda bajo control. Todos los empleados son muy amables y acogedores. Nuestro perro recibe más mimos aquí que en casa ;-)
Cornelius Wilkens
.
28 Agosto 2025
10,0
Maravilloso el trato, el servicio, la comida y el sitio es un mágico. Todo muy bien. Para un acontecimiento especial es mejor sitio.
Silvia Ibars San Nicolás
.
25 Agosto 2025
10,0
La comida está OK, pero tampoco estaba delicioso y tardaron muchísimo en sacar los platos… estuvimos 50 mins esperando el segundo.
Para el precio que se paga, deberían poner un poco más de cuidado en estos detalles. El servicio tampoco estuvo a la altura de los precios.
La vista es espectacular, la puesta de sol magnífica! Al final supongo que los precios son por la localizacion.
Laura V.A.
.
23 Agosto 2025
6,0
¡El secreto mejor guardado de Mallorca! Comida increíble y un personal encantador.
¡Sin duda volveremos pronto!
Hermosa terraza y personal muy amable. La comida no está mal, pero en mi opinión es cara. ¡Lo mejor de todo fueron, sin duda, los entrantes! Tanto el ceviche como el tártaro son increíbles.
Alexis Mueller
.
23 Agosto 2025
8,0
Qué velada tan magnífica. La calidad tiene un precio, pero una comida de cinco platos fue una gran inversión. La vista al atardecer fue impagable. Tanto el entrante como el plato principal, un filete con puré de patatas con trufa, fueron simplemente fantásticos.
Ben S.
.
23 Agosto 2025
10,0
Una cena espectacular al atardecer. El restaurante tiene una ubicación privilegiada y su menú de 3 a 5 platos es excepcional.
Si quiere empezar la noche de la mejor manera, diríjase al bar/restaurante del Hotel Jumeirah, en la terraza, para tomar una copa después de la playa o cenar temprano. El Jumeirah ofrece una vista igualmente espectacular. Está a 180 metros del restaurante Nautilus. Consejo: El mismo aparcamiento está disponible para ambos.
Nautilus es perfecto para cenas románticas y veladas especiales. Es una experiencia culinaria de ensueño.
Alexander
.
23 Agosto 2025
10,0
Es nuestra tercera visita a este excepcional restaurante. Corto 15 minutos a pie colina arriba del puerto. Reservamos nuestra mesa con mucha antelación y no decepcionado con la mesa que nos dieron con vistas al mar y acantilados.
Ambos tuvimos la suela Dover, que era excelente.
Toda la experiencia fue encantadora y el personal fue muy atento. Volveremos.
Trevor59
.
21 Julio 2025
10,0
No me tomo el tiempo para hacer muchas reseñas, pero tengo que decir que este fue uno de mis días más fantásticos de todos los tiempos. Para el transeúnte casual no creo que el restaurante anuncia bien lo que hay dentro, pero tuvimos una experiencia fabulosa.
Reservamos una mesa de comedor privada en una de las terrazas para el almuerzo en nuestro primer día en Soller. No hay costo adicional para esto solo tiene que planificar con anticipación y la reserva en línea fue tan fácil.
Para nuestra vergüenza nuestro español depende en gran medida de Google Traducir, pero todo el mundo hablaba inglés y eran increíblemente amables y profesionales y nos puso totalmente a gusto.
Nuestra mesa tenía las vistas más fantásticas y sí esto ayuda hacia la experiencia, pero omg la comida estaba fuera de este mundo. Fuimos por el menú de 5 platos a 79 euros, pero no hay absolutamente ninguna presión para hacerlo, pero estamos tan contentos de haberlo hecho. La comida era fresca, presentada maravillosamente y fue entregada creativamente. La carta de vinos era extensa, pero optamos por el español tradicional, que es algo que normalmente no optaríamos, pero que nos dejó ahora preguntándonos ¿por qué no? El equipo de personal sin excepción fue amable, profesional y atento. Tuvimos 4 miembros del equipo separados que nos cuidan y no somos nadie especial, solo una pareja mayor disfrutando de sus vacaciones.
Parece que la mayoría de la gente reserva temprano por la noche para ver la puesta de sol, pero fuimos durante un almuerzo y fue simplemente encantador sentarse bajo el sol y ver el océano y los barcos
No puedo recomendar este lugar lo suficiente, si pudiera darle más de 5 estrellas y los chefs un aumento de sueldo lo haría. Muchas gracias por cuidarnos.
Jill W
.
04 Mayo 2025
10,0