Restaurante modesto, pero con mucha empatía. Comida buena. Precios buenos. Solo una pega, hacía mucho calor en el comedor.
vilallop
.
23 Julio 2025
8,0
Servicio muy amable y atento. Nos recomendaron y elegimos especialidades peruanas. La comida estaba deliciosa, con especias y combinaciones increíbles, carne tierna... ¡Perfecta!
Barbora El Ghannam
.
18 Julio 2025
10,0
Hace muchos tiempo que no paro a comer además a estado muchos tiempo cerrado he estado hoy y ya no están los dueños de antes
Ramón Martínez Arjona
.
17 Julio 2025
8,0
Bocadillo mañanero, muy amables.Para mis rutas en btt, lugar para reponer fuerzas.
Carlos Garcia
.
06 Julio 2025
10,0
Restaurante familiar que ofrece tanto platos tradicionales de cocina catalana (carne de cordero a la brasa, butifarra de Calaf, ensaladas...) como cocina peruana. Los otros comensales comimos platos catalanes, pero a mi mujer le encantó el cebiche (si quieres te pueden poner el picante aparte). Mi hija comió un arroz chaufa buenísimo y yo probé por primera vez el chicharrón de pescado. El precio era algo más alto pero porque fuimos en domingo. No se preocupe por el verano: tienen aire acondicionado. El hilo musical es agradable y no está alto. El postre es casero: le recomiendo el cheese cake y el pastel Tres Leches.
ESTEVE AGUIRREGABIRIA ARILLA
.
04 Julio 2025
10,0
Los bocadillos calientes excelentes, todo a la brasa, en especial el de butifarra. El personal en general atento y amable, la comida también está muy bien, sobre todo el pollo al estilo peruano. El emplazamiento es excelente, una vista muy bonitas en primavera
sergio henn
.
11 Junio 2025
10,0
Preparan una Pachamanca que es espectacular ,comida típica de Perú, muy buena con la característica que se entierra en el suelo y se hace poniendo en fuego encima ,tarda en hacerse un montón de horas ,pero sale del" horno" buenísimo lo recomiendo ,no apto
para vegetarianos y veranos casi todo es carne ,cerdo,cordero,ternera y vegetales
Ramon Pastor Nomen
.
01 Junio 2025
8,0
Lugar acogedor ,amplio se está muy cómodo ...en plena montaña muy lindo y tranquilo ...uno desconecta y come super bien
Fuimos 4 amigos a comer el pasado sábado. Relación Calidad/Precio excelente. Precios asequibles en cualquier bolsillo. Carne a la brasa buenísima y bien cocinada. Volveremos.
Roro Sasa
.
11 Mayo 2025
10,0
Puesto agradable, con trato exquisito. Una familia que pone el corazón y que le servirá una comida digna y sabrosa, que merece hacer una parada. Por cierto tiene una pérgola exterior encantadora. Le gustará
xavier ramada
.
04 Mayo 2025
10,0