Restaurant Miraltren en La Pobla de Segur

7,9

Basado en 2.104 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 22
en La Pobla de Segur
1
De 1
de cocina Hamburguesería en La Pobla de Segur

El restaurante

Si estás de visita por La Pobla de Segur te recomendamos comer en Restaurant Miraltren, está en la ciudad de La Pobla de Segur, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina hamburguesería, quédate con buen sabor de boca pidiendo su canelones.

Su puntuación es indicativo de 8.07 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 8.07, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-16:00
  • martes: 9:00-16:00
  • miércoles: 9:00-16:00
  • jueves: 9:00
  • viernes: 9:00-16:00
  • sábado: 9:00-16:00
  • domingo: 9:00-16:00

Puntuación y opiniones

Hemos hecho el menú diario, hay cuatro primeros y cuatro segundos. La cocina es buena pero las racciones un poco escasas.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
6,0
¡Un 10! Muy recomendable. Nos hemos sentido como en casa, como si estuviéramos en casa del dueño!! ¡Muy majos y se come muy bien! ¡Buen lugar donde detenerse!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Sin duda un descubrimiento, paramos porque nos quedaba de camino y de bajada volvimos a parar de nuevo, por el trato, la calidad y absolutamente todo. Pedimos platos combinados y la calidad del producto es increíble, el servicio por parte de Milton espectacular muy buen profesional, atento y muy buen cocinero, quedamos muy contentos. Es un placer para el paladar que queden sitios así, si tienes la oportunidad de parar y disfrutarlo, lo recomiendo muchísimo!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Recomendados por Alupallars, hemos comido espectacularmente bien en el Restaurant Miraltren. La calidad de la comida es excelente, los platos son abundantes y se nota el cuidado en cada detalle. El servicio ha sido amable y atento en todo momento. Un lugar totalmente recomendable para disfrutar de una comida de calidad y salir más que satisfecho. ¡Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Fuimos un día en grupo poco antes de que cerraran y nos atendieron muy rápido y muy bien. La comida estaba buenísima y súper bien de precio. Nos montaron mesa en la terraza para que íbamos con perros, aunque no la tenían montada ese día. El trato fue excelente por parte de todo el personal con el que tratamos, a excepción de una camarera que, a pesar de haber avisado antes por teléfono de que íbamos, cuando llegamos no quería atendernos y nos habló de muy malas maneras.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
"¡Miraltren es un auténtico descubrimiento! La comida es impresionante, los platos son creativos y deliciosos, y el servicio es impecable. El ambiente es acogedor y moderno, perfecto para una cena romántica o una salida con amigos. ¡No me decepcionó en absoluto! 5 estrellas sin duda." Y el Camarero Milton fenomenal, muchas felicidades para el y el Jefe
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Fuimos por casualidad de camino al aeropuerto y nos vamos encantados! La comida de 10, sabrosa, buena calidad y muy rico todo. Muy recomendable!!! Los canariones.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Hemos comido de primera, el personal muy atento y eficiente y la comida muy rica, muy buena relacion calidad precio,
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
8,0
Muy buen servicio y atención. Buena comida y la mejor calidad precio. Los niños se lo comieron todo y quedaron encantados con los platos. Muy recomendable para venir en familia. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Comimos en este restaurante de la Pobla de Segur y la experiencia fue muy buena. Éramos dos comensales y hicimos el menú de fin de semana por 17,90 €, café incluido, un precio excelente por la calidad ofrecida. Primero, pasta fresca muy bien elaborada, y de segundo un civet de cerdo al curry con arroz de guarnición, sabroso y muy bien cocinado. De postre, filiberto, perfecto para terminar el almuerzo. Servicio muy atento y cercano, buena comida y muy buena relación calidad-precio. Un sitio totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en La Pobla de Segur

7,9
2087
Opiniones

Restaurante Miraltren

06/03/2026: Hemos hecho el menú diario, hay cuatro primeros y cuatro segundos. La cocina es buena pero las racciones un poco escasas.
28/02/2026: ¡Un 10! Muy recomendable. Nos hemos sentido como en casa, como si estuviéramos en casa del dueño!! ¡Muy majos y se come muy bien! ¡Buen lugar donde detenerse!
7,7
568
Opiniones

Braseria Les Falles

25/02/2026: Estaba absolutamente buenísimo. Muy buen trato, bien ubicado, interior bonito y acogedor. Comimos la coca de samfaina, la ensalada, el bistec de 500gr, la llangonissa, el churrasco, el coulant, el pastel de zanahoria y el helado de tomillo. Todo delicioso. Volveremos seguro. Muy recomendado.
15/02/2026: Super, simplemente! Las dos chicas espectaculares camarera y cocinera. Un gran equipo. Pero lo mejor…. Como cuidan de hacer un buen servicio y una calidad en su producto. La comida fresca y muy buena, así como sabrosa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad