Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Pobla de Segur

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
127
Opiniones

Fa Uns Anys

La Pobla de Segur
24/04/2017: Nos dicen que está reservado todo a las 15:30, y sabemos que no es verdad. Quizás que vengamos de hacer una excursión no les gusta? Lamentable.
22/04/2017: Estuvimos anoche cenando, llegamos muy tarde pero aún así nos atendieron. Las manitas de cerdo con salsa de boletus impresionantes, el yogur casero muy bueno tambien. Un sitio con ambiente agradable, buena cena, bien presentado y bien atendido con un precio ajustado. Muy recomendable

5,8
130
Opiniones

Restaurant Miraltren

La Pobla de Segur, <20€
16/04/2017: El menú correcto, relación calidad precio muy buena. Servicio excelente amables y simpáticos. Se esfuerzan en la presentación de los platos. Una buena opción en la población con la estación del tren al lado.
13/04/2017: Muy buena atencion y a relacion calidad precio brutal. Nos apetecia parar a comer a algun lugar barato i no muy lejos de la estacion de tren y dimos con el lugar perfecto

5,7
60
Opiniones

La Cuineta

La Pobla de Segur
11/04/2017: Ante todo, está un poco escondido, pero eso no le quita encanto. Es un pequeño local en la parte trasera de una carnicería, con entrada independiente, poco señalizada, por la orilla del río. Hacen cocina tradicional de la zona, con toques de modernidad. Hay menús de diario y de fin de semana con buena materia prima, elaboraciones adecuadas y servicio correcto. La relación calidad/precio es buena. Conviene reservar ya que acostumbra a estar lleno.
09/04/2017: Hemos llegado sin esperarlo. Y nos ha sorprendido lo acogedor del local y la gente. Muy buena comida. Espectacular cordero. Espero que podamos repetir.


No califica

Bar Sport

La Pobla de Segur
11/04/2017: Local situado en el centro del pueblo, bajo "el arbol" de la plaza del árbol. Lugar tradicional, con amplia terraza abierta a todas horas, donde se puede desayunar, tomar copas todo el día y comer o cenar de una carta sencilla y apropiada al tipo de establecimiento. Las consumiciones son buenas y el servicio, dirigido por Marisol, la propietaria, es excelente. Cuando estamos en La Pobla, vamos prácticamente cada día.
05/11/2016: Muy amable y atento, en todo momento educado y bien de precio recomiendo para tomar pues es un sitio tranquilo y limpio


No califica

xiringuito de la Pobla

La Pobla de Segur
19/09/2016: Si estas por la zona cuando empieza los meses de calor, no dudes ni un momento en ir al Xiringuito. Un lugar más que recomendable. Buena comida (probad el wok), buen servicio, playa junto al lago, una localización envidiable.`En el verano siempre hay ambiente y a altas horas de la tarde nos permite disfrutar de una de las mejores vistas del Pallars.
31/08/2016: Simplemente perfecto! Visita con la familia. Ideal para niños. Entorno genial i sorprendente. Totalmente recomendable


No califica

JM Palermo

La Pobla de Segur, 30-45€
05/11/2016: Acabo de estar y comer. El personal les pongo un 9 pues diez nada más lo tiene Dios y yo. Cocina buena como todo se puede mejorar tal es el punto del calamar pero se puede comer bien. Presentación bastante buena. Y como no el Bruce del local que es majísimo.
03/11/2016: Es un restaurante céntrico, nosotros comimos el menú, variado y bien cocinado, la atención fue rápida y eficiente. Recomendado para comer, sin más pretensiones.


No califica

Pastisseria Sant Miquel

La Pobla de Segur
26/04/2017: Compramos pan del bueno, del de siempre, para llevarnos a casa y así poder recordar la escapadita. Nos llevamos también unos croissants buenísimos para el viaje que nos esperaba, de casi cuatro horas, que hicimos cantando.
18/04/2017: Se trata de una buena pasteleria, en donde destacan las especialidades de chocolate i las cocas. Dispone también de una pequeña cafeteria, 5 mesas y una barra, que permiten acompañar las pastas y galletas del Pallars, con cafés y zumos.


No califica

Boavi

La Pobla de Segur

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad