Restaurant Masia Can Pau Torrents en Sant Joan Despí

7,7

Basado en 1.111 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
6.7
6.7
7.7

tendencia

19
De 68
en Sant Joan Despí
6
De 17
Otras cocinas españolas en Sant Joan Despí

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Sant Joan Despí, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen bacalao.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.05, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, tanto en verano como en invierno, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Hemos cenado en un viernes de octubre restaurante muy tranquilo y familiar, la comida excelente y de calidad. Comida tipica catlana pero con un toque sofisticado. En verano intentamos ir a cenar a la terraza pero no conseguimos encontrar mesa y nos quedó pendiente la cena. Tienen una terraza agradable y el interior es amplio , las mesas suficientemente separadas. Muy bien servicio y atención. Precio algo elevado pero acorde con la calidad de los platos. Un acierto para celebraciones especiales.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Excelente comida y trato, para mí un poco caro pero nos dimos un gusto navideño. El steak tartar estaba delicioso, así como los canelones y el meloso de ternera. Super recomendable, el sitio es muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2024
10,0
Es la segunda vez que venimos a comer y todo buenísimo, el servicio de 10!!
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2024
10,0
Espectacular a más no poder. Comida, atención y trato inmejorables. Raciones ideales para irte bien, sin salir rodando, con precios acorde a la calidad de la comida. Gran descubrimiento! Volveremos, sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2023
10,0
Comida buenísima, tiempos perfectamente calculados, sitio bonito y personal muy amable y atento. Repetiremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2023
10,0
Lugar acogedor .. con ambiente en el exterior para vermutear .. comida excelente !!
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0
Un poco caro Las raciones escasas Y los segundos platos los sirvieron casi fríos, la atención buena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Noviembre 2023
6,0
La comida deja mucho que desear. De entrante pedimos una anchoas del Cantábrico, estaban super saladas y de segundo el suquet de rape llevaba 4 almejas, una abierta, otra vacía y 2 cerradas sin poder abrir , además llevaba más patatas fritas que rape!! La atención al cliente es muy buena, sirven muy rápido.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2023
6,0
Fue muy grato encontrar éste sitio. Después de haber perdido la esperanza de hallar algo nuevo y bueno, me sorprendió descubrir la gastronomía , el servicio y el ambiente de un lugar tan especial... Muy seguramente volveré a disfrutar de ésta experiencia tan agradable en compañia de más personas a las que se que también les va a encantarencantar.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2023
10,0
Restaurante familiar, cocina catalana excelente!. Llevamos muchos años viniendo a comer y siempre la cocina de esta masía nos ha encantado. Precio correcto y servicio excelente. Modificaron su carta hace ya años y modernizando a los gustos de ahora pero sin perder la esencia de la masía de toda la vida. Nos encanta su restaurante!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Sant Joan Despí

7,7
386
Opiniones

Frankurt Alexis

16/01/2024: Todo muy bueno, precios competitivos. Repetiremos seguro
21/10/2023: Todo buenísimo buen precio y sobretodo la atención inmejorable años que no veía un servicio tan rápido y perfecto!
7,5
452
Opiniones

Beu i Pica

14/12/2023: Sus desayunos y cafés no solo son deliciosos, sino también asequibles. La carta presenta de los precios más atractivos de 2023, y cruzo los dedos para que se mantengan así en 2024, aunque con su calidad, no me sorprendería si lo suben. Además, este lugar se ha convertido en mi elección predilecta para disfrutar de una comida, gracias a la eficiencia y amabilidad de sus camareros, quienes siempre están a la altura.
09/12/2023: Muy encantadores. La comida muy buena, las hamburguesas tremendas, los mejores aros de cebolla que he probado nunca. Muy recomendable para cenar algo "informal" y rico. Repetiremos!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad