Restaurant Masia Can Pau Torrents en Sant Joan Despí

7,2

Basado en 977 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
6.3
7.3
7.3

tendencia

31
De 63
en Sant Joan Despí
7
De 13
Otras cocinas españolas en Sant Joan Despí

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Sant Joan Despí, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen bacalao.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.05, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, tanto en verano como en invierno, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Un lugar tranquilo, con buena comida y buen servicio. Tiene un salón privado, ideal para grupos.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2023
10,0
Es la primera vez que voy y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. He comido muy bien, tantos los entrantes, el plato principal y el postre. El trato, inmejorable y encima hay parking. Lo recomiendo!!!!!
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
10,0
Buen servicio,pero platos escasos,ambiente frío.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2022
8,0
Un servicio espectacular, ambiente familiar i agradable. La comida elaborada con buen producto y la masia i el entorno muy agradable i muy bien cuidado.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0
El lloc es molt bonic, es menja molt bé i el servei és molt atent. Només suggeria que es millorés una mica l’acústica del menjador, és molt senzill fer que no hi hagi tanta reverberació i el lloc seria encara més agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Buenas cocina catalana, pero con precios un poco elevados.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
6,0
La comida bien, nada del otro mundo, pero estaba buena. Tienen buen producto. Una de las camareras muy agradable, el resto del personal muy seco. Al haber 2 turnos de comida te meten un poco de prisa para que acabes. Nos hemos sentido un poco incómodos.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
6,0
La masia es bonita pero por dentro le falta algo de calidez. Aunque está bastante bien. La comida y el servicio muy bien, pero el precio desorbitado. Los entrantes y los postres me parecieron carísimos por lo que son... nos gastamos 110€ entre 2, por ese precio se come mejor en otros sitios. La carta un poco escasa, me faltaron más platos con verduras a la brasa. No creo que vuelva por el precio, pero si volvería por lo demás.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
6,0
Comida y servicio muy buenos, recomendable!
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Trato súper familiar y comida exquisita
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Sant Joan Despí

7,5
406
Opiniones

Beu i Pica

07/01/2023: Nunca defrauda, un equipo estupendo, amable y dedicado 100% para que puedas disfrutar de su comida, un lugar genial para ir de tapeo y bocadillos
15/11/2022: Dan un muy buen trato, hemos comido muy bien y a un buen precio. Los bocadillos estaban muy buenos y el pan crujiente 100% recomendado. Volveremos
7,6
237
Opiniones

U-NICO Restaurante Vinoteca

29/10/2022: Auténticos tacos mexicanos muy recomendados si estas en Barcelona y extrañas el sabor mexicano!
01/10/2022: Excelente lugar para pasar un rato agradable el servicio y la atención de primera , la tapas y comida exquisita.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad