Un lugar lleno de paz en un entorno natural muy bonito. Todo el personal extraordinariamente amable. La decoración del hotel y de las habitaciones exquisita. Mención especial al restaurante con una comida riquísima y una atención cuidada y muy cercana. Muchas gracias
Fermin Porras
.
11 Enero 2025
10,0
Mi experiencia en este hotel fue, sin dudas, de las mejores que he tenido. Desde el minuto uno, Rosa, la recepcionista, me recibió con una simpatía y empatía que marcan la diferencia. Llegué un poco antes de lo previsto, y con toda la onda, me ofreció disfrutar del spa mientras esperaba la hora del check-in. ¡Un gesto que ya te hace sentir como en casa!
Antes de relajarme en el spa, tuve una cita con Sandra, la masajista, quien es simplemente espectacular. Su técnica con aceites es de otro nivel. Tanto así, que me quedé dormido en una mini siesta de puro relax. ¡Esas cosas que no tienen precio!
Luego, después de un medio día increíble entre el spa y una siesta en mi habitación, llegó el turno de disfrutar los cócteles de invitación. Y en ese momento apareció Juliette, una mujer llena de glamour, alegría y energía positiva, parte del staff del hotel. Su vibra es contagiosa, se nota que ama lo que hace y eso se refleja en cómo te atiende.
Para cerrar la noche, nos atendió Yeray, un camarero al que ya había cruzado antes, y que volvió a demostrar que su atención y dedicación son impecables.
Quiero destacar también a todo el equipo del hotel, incluyendo a quienes cuidan cada detalle de las habitaciones. Aunque no conozca todos sus nombres, sé que detrás de esta experiencia increíble está el esfuerzo de cada uno.
Gracias, Rosa, Sandra, Juliette, Yeray y a todo el personal por hacer que mi estadía sea inolvidable. ¡Este hotel no solo tiene instalaciones increíbles, sino que su gente es lo que lo hace único!
Jonathan Miguel Suárez Peñafiel
.
05 Enero 2025
10,0
¡Hemos comido allí con la familia y nos ha encantado!
Un entorno espectacular y una comida buenísima, tenían muchas opciones.
¡Los camareros muy agradables y serviciales!
Un 10!!!!
Xènia Agustí
.
02 Enero 2025
10,0
En este hotel y restaurante puedes encontrar que ambos servicios son excelentes, tanto el del restaurante como el del hotel, ninguno se queda corto.
Su comida y estancia es maravillosa a la vez que acogedora, ya que los camareros y otros componentes del hotel la hacen especial.
Sobretodo un camarero llamado Martín, este nos hizo la velada muchísimo más cómoda y cálida, a parte de que su simpatía y amabilidad rebosaba por nuestra mesa.
Por eso y por muchas cosas más volvería sin duda a probar tanto sus menús como su estancia!
Ariadna Rodriguez Jane
.
02 Enero 2025
8,0
Todo estuvo magnifico 🥰😍lugar tranquilo muy limpio y muy hermoso,❤️😍Gracias por todo..
familia kelle..
Imren Kelle
.
02 Enero 2025
10,0
Un verdadero remanso de paz
¡Maravillosa estancia navideña en familia!
Todo es maravilloso: el entorno, el clima, las actividades, el ambiente…
Un agradecimiento especial a Martin, nuestro maravilloso servidor, por su amabilidad, que nos cuidó durante nuestras comidas diarias: amabilidad, paciencia y generosidad.
¡Gracias por el regalo dado a nuestro hijo Simón!
Gracias también a Juliette y Rosa!!!
Nos vemos el año que viene!!!!
Xavier Magne
.
29 Diciembre 2024
10,0
Una estancia impecable en un espacio idílico, ideal para compartir en pareja y en familia. El servicio y todo el personal han sido muy correctos. En especial, querríamos destacar a Martín que nos ha cuidado como nunca! Así que a rever😉
Jaume Salat
.
29 Diciembre 2024
8,0
Gran hotel escondido dentro de un hermoso paisaje.
La comida y el servicio fueron excepcionales: ¡asegúrate de conocer a Martin, quien te brindará la mejor experiencia en un restaurante!
Las habitaciones eran amplias y limpias y el spa muy bonito y de fácil acceso.
Dorothee Privat
.
29 Diciembre 2024
10,0
Comimos en una preciosa veranda con vistas a la piscina, lo que creó un ambiente muy agradable y relajante. El plato de calamares fue muy copioso y delicioso, realmente exquisito. Las setas de temporada estaban también muy bien preparadas, con un sabor auténtico y fresco. La merluza, cocinada en papillote, resultó ser muy tierna y saludable, perfecta para quien busca una opción ligera. En conjunto, una experiencia muy recomendable tanto por la calidad de los platos como por el entorno encantador.
natatorres
.
13 Octubre 2024
10,0
Voy a circunscribirme al restaurant pues todo el resto ( habitaciones del hotel, ubicación del hotel y portafolio de servicios ) es francamente de muy alta calidad y contribuyendo muy positivamente a elevar la oferta hotelera de la Costa Brava. Respecto al restaurant, gozamos de una ubicación magnífica en la terraza con vistas panorámicas a toda la naturaleza boscosa que lo rodea. No obstante, nos decepcionó la confección de la carta por sus pretensiones de parecer moderno y refrescante y la presentación algo recargada de sus platos. El tártar de gambas y vieiras y el Turbot con arroz negro y xangurro estaban simplemente aceptables sin sacarles el partido que los comensales esperábamos. El arroz no venia en granos sino en forma de puré triturado y una mejor explicación del maitre nos hubiera ayudado en el proceso de selección. Es la tercera vez que estamos en el restaurant y siempre salimos algo decepcionados pues nuestras expectativas eran más altas y creemos que es el punto débil de la oferta completa de Mas Tapiolas. El servicio recibido fue impecable.