Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Roquet en Santa Cristina d'Aro

8,7

Basado en 492 opiniones encontradas en 5 webs


9.4
9.4
9.2
9.2

tendencia

1
De 23
en Santa Cristina d'Aro
1
De 5
de cocina Mediterránea en Santa Cristina d'Aro

Los clientes comentan sus platos de...

foie parfait carpaccio

Puntuación y opiniones

Can Roquet tiene unas vistas preciosas. Nosotros comimos dentro, pero puedes hacerlo en la terraza. Todos los detalles están perfectamente cuidados. La comida es de buena calidad y la presentación tiene toques modernos. Todo estaba riquísimo, no puedo poner ninguna pega. Desde el primer momento el personal tuvo un trato muy cordial y cercano.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Octubre 2018
10,0
Pueblo pequeñito muy tranquilo y con vistas impresionantes a las Gabarras. El restaurante a destacar el ambiente relajado y tranquilo que te da una masia muy bien ambientada. Con servicio de terraza en el exterior bajo la sombra de los arboles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2018
10,0

Restaurantes similares en Santa Cristina d'Aro

6,7
48
Opiniones

Can Nari

29/09/2018: Lugar encantador, una masía antigua con espacios distintos, como el antiguo horno de pan que acoge una mesa redonda para grupos o el antiguo establo. Decoración atrayente, música bien cuidada y muy rica comida catalana. El personal es muy atento y familiar. Muy recomendable.
13/09/2018: A parte de la masía que es preciosa la comida está genial tanto de menú como de carta y si encargas arroz o fideuá para llevar aún está mejor que si lo comes en el restauran . Muy bien que sigan así
6,5
170
Opiniones

Rosamar

30/08/2018: situado en primera línea de mar, ofrece una vistas espectaculares, el servicio es muy atento, y la comida estaba muy bien
11/09/2018: Espectacular restaurante por su ubicación, trato del Personal muy profesional, rápido y efectivo. Comentaré que para llegar en coche con un carrito de bebé, hay que pagar 10€ por entrar a la urbanización, y acceder con vehículo hasta casi el mar. La comida está bastante bien, en algunos platos el precio es algo elevado y no hay demasiada cantidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad