Restaurant L'Olivera en Vinaròs

7,2

Basado en 226 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

46
De 150
en Vinaròs
12
De 28
de cocina Mediterránea en Vinaròs

Los clientes comentan sus platos de...

paella tapas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Vinaròs, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus clientes hablan maravillas de su paella.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.65, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 7.65, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:30-23:00
  • martes: 9:30-23:00
  • miércoles: 9:30-23:00
  • jueves: 9:30-23:00
  • viernes: 9:30-23:00
  • sábado: 9:30-23:00
  • domingo: 9:30-17:00

Puntuación y opiniones

Tomé café. Muy amable y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Venimos casi cada fin de semana. Nos encanta la comida, el ambiente y sobretodo el servicio porque Melva es muy amable. Un sitio 100% recomendable para un bocata, tapas o platos combinados. Adecuado para grupos de amigos y familias. Ademas, entre semana tienen un menú muy bueno y bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vinaròs

7,2
880
Opiniones

Casa Lina

16/08/2025: De los mejores arroces en vinaroz. Tienen buena cocina. Sitio trankilo . Y con terracita
14/08/2025: El arroz muy rico pero una hora y cuarto esperando sentados para comer.
7,3
99
Opiniones

Calafat

04/05/2025: Fuimos a comer mi mujer y yo y quedamos encantados con todo. El menú incluía pulpo, mejillones al vapor, pescadito frito y alcachofas de temporada, todo fresco y cocinado con mimo. De segundo, un entrecot al punto con verduras y un lomo de bacalao con cebolla caramelizada, ambos platos exquisitos. Para terminar, una crema catalana y un flan de calabaza que redondearon la comida. El trato del personal fue maravilloso, muy atentos, profesionales y cercanos. Aunque el precio es un pelín más alto que otros menús, la calidad de la comida y el servicio lo justifican por completo. Recomendadísimo si estás en Vinaròs. ¡Volveremos sin dudarlo!
13/04/2025: Excelente restaurante con gran variedad de pescado y marisco frescos y de calidad. La cocina y el servicio estupendos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad