Así que lo hacen todo a la perfección. El servicio fue increíble, nunca dudaron en pedir nada. El vino de la casa es buenísimo, algo inusual en Estados Unidos.
La comida estaba buenísima; hicimos nuestro propio menú degustación. Después de ir, no dudaría en poner mi cena en manos del chef y el personal. Ni una sola queja, ni una sola, y disfruto quejándome 😉
El pescado fue nuestro favorito; la sopa de brócoli y queso estaba buenísima; la sopa de pescado (de patata amarilla) estaba buena, pero el aperitivo de caballa fue probablemente el que nos sorprendió para bien. Era tan bueno (y diferente) como Le Bernardin en Nueva York. La calidad del pescado es excelente. Normalmente no me gusta la caballa, pero les recomendaría que la prueben.
El plato del día que no estaba en la carta nos gustó más que el del menú, pero ambos estaban buenos.
Elegimos el horario americano (reserva a las 18:00).
Este es un sitio de primera categoría; si no tienen uno ahora, les están engañando. Equilibrio entre comida y plato, presentación, esfuerzo, servicio, calidad de los ingredientes.
Vale cada centavo.
Preferiría pagar cualquier porcentaje de propina en la cuenta y que no me lo pidieran al final del servicio. Con gusto pagaría el 10%, pero no me gusta que me lo pidan; solo quiero que esté en la cuenta y que me lo indiquen con anticipación.
William Taylor
.
22 Junio 2025
10,0
Otro favorito!! Cada vez que visitamos Santanyi (2 o 3 veces al año) nos reservamos para almorzar en Laudat. El ambiente está muy bien, muy lindo, tal vez los días de calor requieren de algún tipo de ambientación… la comida es excelente, grandes platos y sabores. El servicio es de primera, muy muy bueno!! La relación calidad precio está muy bien también. Siempre volvería!!
Diego Uzcudún
.
14 Junio 2025
10,0
Una auténtica joya en Santanyí. Fuimos a comer allí y quedamos encantados con toda la experiencia. El tartar de ternera estaba perfectamente sazonado y exquisitamente preparado, y los ñoquis con colmenillas eran una auténtica maravilla: aromáticos, delicados y con un equilibrio exquisito.
Además, nos recomendaron un vino estupendo que complementaba a la perfección la carta. El servicio fue amable, atento y muy discreto.
También queremos destacar especialmente el impresionante diseño del restaurante: moderno, elegante y a la vez relajado. Un lugar para sentirse bien y disfrutar.
Sin duda, ¡volveremos!
Udo Preuss
.
12 Junio 2025
10,0
Estoy completamente satisfecho con el servicio y quiero destacar especialmente la excepcional profesionalidad de Sebastián. Desde el primer contacto hasta la finalización, me trataron con amabilidad, competencia y gran atención. Sebastián se tomó el tiempo de responder a todas mis preguntas, me recomendó un vino maravilloso, me explicó todo con claridad y se aseguró de que me sintiera bien atendido en todo momento. Se nota de inmediato la auténtica pasión y un alto nivel de profesionalismo. Todo el proceso fue fluido y fiable, ¡tal como se desea! ¡Gracias a todo el equipo, y especialmente a Sebastián por el excelente servicio!
Lyam Lay
.
04 Junio 2025
10,0
Me sorprendió gratamente la ensalada de pepino, me recordó a una similar que comí una vez en un omakase. Los vinos de la casa también fueron una sorpresa positiva. ¡Una experiencia verdaderamente completa!
Alice
.
25 Mayo 2025
10,0
Pedimos el menú más maridaje de vinos y ¡quedamos completamente encantados!
Servicio, ambiente, menú y maridaje de vinos perfectamente coordinados.
El servicio fue muy agradable, nunca intrusivo. Mientras esperábamos el taxi, incluso nos dieron una copa de vino por cortesía de la casa sin pedirla. ¡Muy atento!
¡Siempre es un placer!
Lena Immel
.
18 Mayo 2025
10,0
El restaurante es bonito pero el servicio y la comida dejan mucho que desear. Teníamos 4 aperitivos de los cuales solo 1 era bueno y era burrata con guisantes. Compartimos 2 platos principales y estaban bien, pero por el precio esperábamos más. Los camareros eran agradables, pero no muy atentos. En general, la experiencia estuvo bien, pero definitivamente no valió la pena el dinero. Fuimos allí con grandes esperanzas porque estaba en la guía Michelin, pero desafortunadamente fue una buena experiencia. No volvería.
maria parrado
.
02 Mayo 2025
6,0
Muy buena comida ambal y personal amable lo recomiendo.
Monkey D Luffy
.
01 Mayo 2025
10,0
No tengo el vocabulario para describir nuestra comida y noche aquí. El servicio era impecable - profesional pero amable y acogedor. La comida era impresionante, cada curso, y su vino era tan bueno que necesitamos un viaje de regreso para tratar de comprar un poco!
Sarah F
.
11 Abril 2025
10,0
Tuvimos una excelente cena para 2 aquí y fue mejor de lo que recordaba. Laudat ha sido un restaurante confiable de buena calidad en Santanyi durante varios años. Creo que la comida se ha vuelto más innovadora e interesante y anoche lo demostró. La comida era excelente. Compartimos el mejor sarro de ternera que recuerdo y luego mi esposa tuvo una excelente lubina y yo tuve un rodaballo excelente. Las porciones eran generosas y el servicio de Miquel y su personal era amable y acogedor. Una excelente experiencia para repetir.
luisw169
.
19 Marzo 2025
10,0