siempre que vayamos a Manresa hacemos parada. Comida de proximidad y de muy buena calidad
Oscar Ibars
.
29 Abril 2025
10,0
Ha sido una suerte encontrar este sitio, se nota que hay mucho cariño y esfuerzo dedicado en él. El ambiente es muy agradable, el servicio estupendo y la comida exquisita. Una experiencia genial. Recomiendo mucho ir.
Xavi Mauricio
.
26 Abril 2025
10,0
Hola hoy he ido a probar este restaurante, os explico el primer plato , el segundo me a gustado, esta buenísimo aunque el postre que he pedido no me a gustado mucho aunque he probado sitios mejores me refiero al tiramisu y además la carta de comida está muy bien, la carta de postres lo he visto un poco cutre con manchas raras y muy doblado vamos no lo voy lo mas normal como la carta debería cambiarla por el aspecto físico me refiero, el vino que he probado genial, el camarero y la camarera son muy educados-as y muy atentos-as en eso a sido genial.....
El precio y calidad lo mas normal esta bien porque es a la carta porque no hacen menú...
Hay que reservar con antelación....
Barcelona Manresa
.
23 Abril 2025
10,0
Local dividido en dos comedores con unas escaleras, aún así es accesible porque tiene dos puertas en la calle.
Atención correcta, admiten peluditos y hay opciones sin gluten. La carta explica muy claramente todos los alérgenos.
Eran 4 y compartimos alcachofas con jamón y xató. Después tomamos fricandó, albóndigas con chipirones, secreto real de Aviñón y magret de pato.
De postre, tarta de almendras, catalanito y brownie.
Platos correctos, un global de 36 por cabeza que puede parecer algo subido de precio por la sencillez del local y de los platos.
Cocina tradicional, de proximidad, productos y vinos de La Terra, también tienen cervezas artesanas.
Pepa Lázaro
.
06 Abril 2025
8,0
Que excelente experiencia, totalmente diferente a lo que estoy teniendo últimamente. Me encantó la ensalada de sardinas, bacalao y patatas purray. Alcachofas con carne para morirse, incluso el vino era algo fuera de este mundo.
DaBoss Robert
.
20 Febrero 2025
10,0
Espectaculares albóndigas con calamares, bikini, y huevo con alcachofas y butifarra. Los postres también riquisimos. Aida encantadora súper educada. Volveremos porque nos ha encantado. Mil gracias
Smile and Dream Baby
.
12 Febrero 2025
10,0
Una delicia para los sentidos, muy recomendable.
Producto de temporada con mucha calidad y elaborado con mucho amor.
Una atención de 10. Gracias.
Santi Dominguez
.
07 Febrero 2025
10,0
Un buen restaurante en la zona antigua de Manresa. Todo un descubrimiento de lo que ya me habían hablado. Hemos hecho tres platos compartidos (huevos estrellados, brandada y alcachofas con romesco) y dos postres (pastel de queso y Trufas). Todo estaba perfecto y lo disfrutamos. El servicio ha sido muy correcto en el ambiente bastante tranquilo.
Precio por tres personas de 45€ total. ¡Para repetir!
Ester Crusellas
.
04 Febrero 2025
8,0
He comido unos canalones de carne que me han devuelto a mi infancia... Brutales!! Recomiendo 100%
Eva B
.
08 Diciembre 2024
10,0
Restaurante situado en el casco antiguo de Manresa cerca de la plaza del Ayuntamiento. El servicio correcto, la comida muy buena. La única pequeña queja y por eso no pongo 5 estrellas, es que la carta la encuentra un poco corta. Probamos muchos platillos de primero y de segundo cada uno eligió un plato. Las Tallarinas muy buenas.
Jordi Subirana Lladó
.
24 Noviembre 2024
8,0