Un reencuentro con recuerdos y una grata sorpresa
Volver a La Cucaña después de más de 10 años ha sido como abrir un capítulo querido del pasado… pero con un giro bonito y actual. Iba muchísimo con mi familia cuando era pequeña, y volver ahora, viendo cómo ha cambiado el espacio, ha sido realmente especial.
Han renovado el interiorismo por completo y el resultado es precioso: acogedor, elegante y luminoso, sin perder ese aire familiar que siempre tuvo. El ambiente invita tanto a una comida tranquila como a una celebración informal.
Lo mejor es que, pese al paso del tiempo, la calidad-precio sigue siendo excelente. Platos sabrosos, bien presentados, por un precio más que razonable. Se nota que han sabido evolucionar sin perder la esencia.
Me alegra mucho ver que no todo lo bueno desaparece o se estropea con los años. En este caso, ha mejorado.
Volveré, y esta vez no dejaré pasar otros diez años.
Anna Calduch
.
19 Julio 2025
Hemos celebrado una Boda de oro y todo ha sido perfecto, por tanto todos nos hemos encontrado muy a gusto
julia montoya
.
19 Julio 2025
La Cucanya es maravillosa, sobre todo cuando la divisas desde la playa de abajo como si fuera Rocadragón, que es lo que he hecho yo. Pero te agradezco tu interés en mi opinión, Google.
Xavi Burgos
.
16 Julio 2025
Unas vistas excelentes y un servicio a la altura
Alfons Lorenzo
.
13 Julio 2025
Lugar idílico, muy buenas vistas y ambiente inmejorable, la comida buena pero nada del otro mundo, lástima de los pequeños detalles que son lo que marca la diferencia, arroz escaso y después de haber consumido el vermut y el almuerzo nos dejan olvidados, nos cubre 5 bandejas de pan ni nada más consumido 2 imposible dialogo.
Si da el caso de que vuelvo ya se algo que vengo.
Pero poca elegancia no acorde a la calidad que podría tener.
Óscar Miguel Penilla Cortés
.
05 Julio 2025
Hay pocos restaurantes que puedan mantener más de 25 años un plato en su carta: Solomillo de ternera con salsa de vinagre de Módena. La mejor salsa de vinagre de Módena que recuerdo…
Si no conoce la Cucanya es un lugar espectacular con un entorno inigualable. Servicio excepcional y gastronomía de productos y km. 0. Excepcional.
En esta ocasión probamos tallarinas espectaculares, un cebiche muy bueno y suave, suquet de gambas rojas y solomillo de ternera en el vinagre de Módena. Acompañado con charello muy bueno “Caracol saca vino”
Finalmente el postre… ¡deje espacio!!! Ya no llevan el carrito en las mesas, como hace años, ¡pero son todos iguales de buenos!
Marc A. Balanza i Grimaldo
.
01 Julio 2025
Excelente todo.
Amplio parking.
Increíbles vistas.
Atención de lujo y la comida exquisita.
Postres muy variados y también deliciosos.
Se puede ir a la terraza exterior a por una copa o como en nuestro caso a comer.
Muy recomendable.
Koldo Filipe
.
30 Junio 2025
En un sitio privilegiado al lado del mar
Carlos Dominguez
.
27 Junio 2025
Un lugar super especial para un dia super especial
Luis Olano salvador
.
22 Junio 2025
Quería probar por mi mismo segun las opiniones de otros clientes y en realidad pienso que tienen razón, este restaurante no es para nada según calidad precio, precio excesivo y calidad muy normal, mi primer plato frío,crudo y sin más sabor que el queso rallado que pedí, el arroz con bogavante casi bueno, el arroz muy escaso para dos, el bogavante congelado sin sabor ninguno,seco y sin gusto para 28€ por racion, lógicamente no volveremos a probar suerte otra vez con esta experiencia tenemos suficiente para no volver, cena de 107€ y salimos de allí con más hambre de la que entramos.
José María
.
15 Febrero 2025