Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant La Cabana d'en Gelis en Solsona

8,4

Basado en 959 opiniones encontradas en 11 webs


8.3
8.4
8.5
8.6

tendencia

2
De 33
en Solsona
1
De 4
Otras cocinas españolas en Solsona

Puntuación y opiniones

Molt bona experiència en una masia amb racons decorats amb tacte i una atenció propera. Tenen un menú variat amb plats de gustos ben trobats i barreja elements d'estranya confluència com ara la salsa de fruits del bosc amb els raviolis o bé el mero amb l'escuma de remolatxa que deriven en plats ben elaborats de sabors únics i cuidats. Quant les postres, destaquen les textures de galeta i la crep de mascarpone. En resum, un lloc molt recomanable amb un preu ajustat que contrasta amb la qualitat dels plats. No us el predeu!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2019
10,0
Me facilitaron el acceso, llamamos antes de la visita, pues íbamos con nuestra mascota desde el primer momento. Muy a gusto en la planta sótano, degustamos varios platos de carta, que estuvieron de nuestro agrado. Muy cercano y amable el servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Abril 2019
8,0
El menú de fin de semana nos costó 25 € con bebida incluida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
8,0
La Cabana es un molt bo restaurant amb una extensa varietat de plats i un servei molt profesional i efecient
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Solsona

7,3
478
Opiniones

El Ral

05/03/2019: Los cruasanes excelentes. Es un sitio acogedor, con juguetes para ir con niños y una carta variada, para todos los gustos. Nuestro preferido una tostada de pollo con salsa de ceps... Mmmm delicioso.
13/08/2019: Ditio agradable para pasar un rato, Solsona

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad