Restaurant Ipar-Txoko en Barcelona

7,2

Basado en 1.073 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
4.6
6.7
8.0

tendencia

3.842
De 10.284
en Barcelona
339
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

El restaurante, está situado en la Vila de Gràcia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son vegetariana, es conocido por sus platos de chuleton, quédate con buen sabor de boca pidiendo su chuleton.

La puntuación media es de 8.56, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

INCREíBLE. No carta -> productos frescos Una de Lo mojeres carnes de Barcelona si no esta la mejor. Lo que justifica completamente El precio.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2024
10,0
Un clasico de Gracia, hacía años que no iba pero todo es igual. Platos cantados, sota, caballo y rey, pide lo que quieras que está buenísimo. Los platos clásicos de sidrería, vinazos y local ambientado. No pasa el tiempo.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2024
10,0
Es un lugar rico para comer, pero muy caro. No sé si sea el estándar de precios, pero comer bien con entrantes plato principal, café y postre con algún extrita ronda los 60-70 euros por cabeza. Y como no hay carta uno ni se entera de lo caro que es hasta el final. El precio arruinó tooooda la experiencia que había sido relativamente grata.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2023
6,0
Restaurante de 12 sobre 10. El local es pequeño por lo que se recomienda reservar antes. La comida es deliciosa: todo riquísimo. Mención especial para los pimientos rellenos de rabo de toro, la carne a la piedra (ESPECTACULAAAAAR) y las torrijas! El servicio amable y correcto. Eso sí, si quieres comer rápido y con prisa mejor vete a otro sitio. Aquí se espera para degustar y disfrutar de la velada. Vinos de primera!
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2023
10,0
Hacía cierto tiempo que no visitaba Ipar Txoko. A diferencia de otras veces me encontré con una carta cantada (sin indicar precios), y un servicio poco profesional y algo despistado. Como otras veces mesas con servilletas de papel, ambiente ruidoso y local bastante sucio y desordenado. Iba por un muy buen recuerdo básicamente de su carne, un "txuletón" a la piedra. En esta ocasión la carne adecuada de sabor pero un poco dura. De entrantes, que nos gustaron, unos boquerones rebozados y una tortilla de bacalao. Postres típicamente vascos, una muy buena leche frita y una más normal torrija. De vino, un Ribera de Duero, Tábula, "tempranillo" 100% que conocíamos y nos gusta, a buen precio. Viendo otros comentarios no creo que el restaurante sea caro. En general el producto es de calidad y las raciones abundantes. Pero local y servicio justitos y en esta ocasión un txuletón inferior a otras ocasiones.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Diciembre 2023
6,0
Hacía cierto tiempo que no visitaba a Ipar Txoko. A diferencia de otras veces me encontré con una carta cantada (sin indicar precios) y un servicio poco profesional y algo despistado. Como otras veces mesas con servilletas de papel, ambiente ruidoso y local bastante sucio y desordenado. Iba por un muy buen recuerdo básicamente de su carne, un txuletón a la piedra. En esta ocasión la carne adecuada de sabor pero algo dura. De entrantes, que nos gustaron, un boquerón a la romana y una tortilla de bacalao. Postre típicamente vascos, una muy buena "leche frita" y una más normal "torrija". De vino, un Ribera de Duero, Tábula, tempranillo 100% que conocíamos y nos gusta, a buen precio. Viendo otros comentarios no creo que el restaurante sea caro. Por lo general el producto es de calidad y las raciones abundantes. Pero local y servicio justitos y en esta ocasión un txuletón inferior a otras ocasiones.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2023
6,0
Una pena pero ya no es lo que era. Empezando porque no pueden cobrarte un precio superior a lo que ponen en la Web. O se actualitza o se quita la Web, creo Yo. Calidad precio ya no es top como lo era antes.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,2
488
Opiniones

Saioa

06/05/2024: Los mejores croissants de todos los tiempos
14/04/2024: Los bocadillos los hacen muy buenos y a muy buen precio. Las patatas fritas no valían mucho. En general bien relación calidad-precio.
7,2
1164
Opiniones

Giulietta Cafe

12/05/2024: Era un 5, pero están tardando casi media hora en que se den cuenta de que estamos pidiendo la carta de los postres, se han dejado unos calamares, el agua… servicio nefasto para una comida muy buena, una pena
09/05/2024: Bonito lugar para relajarse junto al cruce de carreteras. Tomó un tiempo para relajarse aquí y hacía viento en mayo. Súper viento. ¡Una cafetería increíble y agradable para pedir un café y relajarse!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad