Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurant Fonda Riga, lo encontrarás en la ciudad de Vilallonga de Ter, su ubicación no podía ser mejor.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es conocido por sus platos de crema, según los críticos, se sirve un estupendo crema.
Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.55, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.
Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.
El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.
Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 7.9 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.
7,5
814 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad