Un ambiente encantador con una cocina de calidad y un servicio impecable.
James Marage
.
24 Agosto 2025
10,0
Esta mañana me enamoré de la entrada y no me pude resistir. Me atendió un caballero super amable al que me olvidé preguntarle el nombre!! El servicio fue excelente, los detalles están bien cuidados. Los vasos, cubiertos y presentación fueron impecables. Como no tenía mucha hambre, solamente me pedí un omelette que estaba muy bueno y me lo sirvieron con pan tostado. La relación calidad precio está desproporcionada, yo pagaría más. Volveré definitivamente. Lo que sí sentí fue el sabor del café un poco más amargo de lo normal, pero creo que es la máquina, les aconsejo que le den mantenimiento para que no altere el sabor del café.
Tayda
.
18 Agosto 2025
10,0
El jardín de este hotel es un lugar extraordinario y mágico. La cena incluyó un espectáculo de flamenco.
Platos libaneses: entrante, plato principal y postre por 42,50 € (bebidas no incluidas). La calidad fue satisfactoria. No había carta.
Un espectáculo magnífico.
Uno de los dueños se acercó al final de la cena para ver si habíamos disfrutado de la velada. Y así fue.
Sería genial tener carta, ya que el menú nos disuadió de volver durante nuestra estancia.
Sin embargo, volveré en mi próxima visita.
Lo recomiendo.
Eric Caudron
.
14 Agosto 2025
10,0
Hermoso lugar, la comida no vale lo que cuesta. Pensémoslo como un precio por la decoración.
razverni com
.
14 Agosto 2025
8,0
¡Un verdadero favorito! El entorno es idílico, perfecto para una estancia agradable. La cocina es deliciosa, refinada y llena de sabor. El servicio es atento y cálido. ¡Lo recomiendo ampliamente!
Antonin Prévier
.
27 Julio 2025
10,0
Parece un jardín secreto.
No ha habido ninguna indicación y parece que no quieran que lo descubras y la gente rompa el estado de tranquilidad.
Ruben Escolà
.
25 Julio 2025
10,0
++ ¡Un espacio precioso, el jardín! Me encantan los asientos, la estética y todos los detalles. Los platos, la cubertería, etc. Me encanta la música en vivo que ofrecen: ópera o piano. Buen servicio. ¡De primera!
- - El único (y bastante) inconveniente es la comida. Deja mucho que desear, no está muy rica y los precios son altos para lo que es. Sin embargo, no me importó pagar, ya que había música en vivo, pero sería mucho mejor si la comida estuviera realmente rica.
Me gustaría venir y pasar una noche sin tener que comer (se puede pagar la entrada y las bebidas), aunque el establecimiento también te obliga a pedir el menú.
¡De todas formas, recomiendo venir!
David Horn
.
16 Julio 2025
8,0
Esto es más que un restaurante; es una experiencia íntima de la cocina y la música libanesas.
Para empezar, el dueño del restaurante es una persona maravillosa. Un personaje encantador, alegre y lleno de amor.
La comida es cocina libanesa original y tradicional, de alta calidad y hecha con cariño.
El restaurante tenía un laúd y el dueño cantó las canciones más hermosas del Líbano. Joyas de la música árabe en un ambiente encantador.
Así que no solo recomiendo este restaurante, sino que si no lo visitas, te pierdes una experiencia maravillosa.
Gracias, Elias. Me hiciste más que feliz hoy ❤️❤️
Y también gracias al personal, que fue amable y atento. Encontraste un equipo perfecto.
Husa Jah
.
29 Junio 2025
10,0
Es difícil seleccionar una categoría (como requiere Google) para describir suficiente y sucintamente los Jardines El Retiro. Debido a que es a la vez un restaurante - cafetería - bar ubicado dentro de un concierto de actuación en vivo / escenario de eventos - teatro, el lugar desafía ser bacheado por un solo término. Un visitante casual hambriento o sediento apenas notaría el gran escenario de actuación. Solo en una noche de actuación, o como en mi caso antes del ensayo de la actuación, incluso podría notar el gran escenario, que normalmente tiene cientos de sillas / bancos plegables para sentar a los espectadores del concierto.
Esa es probablemente la razón principal de la fuerte división en las calificaciones de los críticos para Jardins El Retiro. No es un simple café con un menú igualmente simple, sino un lugar moderno e íntimo que sirve comida decente a una amplia gama de clientes, dependiendo de la noche. Ingenioso en concepto, pero difícil de lograr en la realidad, como lo demuestra la división icónica en las calificaciones de los usuarios.
Si yo fuera a asistir a un evento en vivo o concierto musical en una noche diferente, entonces mi calificación de Google Maps probablemente habría sido mucho más alta. Pero esto es una revisión única, no una saga. A los clientes les encanta el lugar o lo odian, compruébelo usted mismo. Si traduces el nombre en español del lugar, obtendrás ‘The Retreat Gardens’, que describe correctamente el ambiente del lugar. Está cerrado al ajetreo regular de las calles incluso normalmente tranquilas de Sitges.
Dado que no había ningún evento en marcha (excepto el sonido aburrido de una banda de rock practicando detrás de una cortina de escenario sólida) , la mayoría de la gente llegó después de las 7 : 30 pm, cuando el menú de comida de la noche comienza el servicio. Esperé en mi mesa asignada para dos personas, que mostraba sospechosamente un cartel de Reserva, como la mayoría de las otras mesas. A medida que se acercaba la hora de apertura, hubo un bullicio de actividad para retirar estos letreros Reservados, y también derribar las tolderías de las mesas. Por fin, pude ordenar.
Dos platos despertaron mi interés: 1 ) . La berenjena asada lacada con un miso japonés sobre una cama de cuscús de grano medio, decorado con una salsa de coco. Este plato es definitivamente vegano (productos completamente no animales) y fue delicadamente cocinado a la perfección. 2 ) Elijo como plato principal el Pulpo asado, cubierto por un parmentier de patata y puerro (. ) en una salsa de crema de Jamón Ibérico, adornado por avellanas picadas.
NOTA: no había advertencia en el menú ni por parte de los servidores sobre posibles alergias alimentarias.
David L. Brooks
.
05 Mayo 2025
8,0
Si tienes hambre no ir. Son tapitassss muy buenas de sabor pero minúscula y a precio un poco desorbitado
Esta bien para vermut, a precio un peco caro, también decir que de sabor esta muy bueno.
Menos mal que nos queda las gofras de la calle San Pablo, para paliar el hambre
NURIA
.
18 Abril 2025
6,0