Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant El Tros en Sitges

Carretera de Sant Pere Ribes, 12 Sitges
938 110 696
7,5

Basado en 166 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
6.5
7.5
7.5

tendencia

75
De 305
en Sitges
18
De 67
de cocina Mediterránea en Sitges

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante de Sitges con diferencia !! Excelente trato, la simpatia y encanto del personal es igualable a su excelente cocina, digna de estrellas michelin. Siempre que podemos ahi estamos. Super recomendable para comer bien y sentirse como en casa.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Abril 2018
10,0
El Tros es un clásico para ir a desayunar bien y agradable, ya sea un buen café y un croissant, un entrepan con tomate y pernilet, o cosas más serias que requieren ya cuchillo y tenedor: esmorzars de forquilla i ganivet. Trato agradable y tieenen prensa variada para leer mientras tomas tu café. Pues eso: un clásico muy correcto.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Agosto 2018
8,0

Restaurantes similares en Sitges

7,5
102
Opiniones

La Maror de sitges

17/07/2018: Restaurant sympathique au bord de mer juste devant une promenade nous avons été biens reçu personnel souriant et à l écoute tous les plats que nous avons dégustés étaient succulents simples mais cuisinés avec amour
04/08/2018: Pequeño restaurante compuesto de una terraza en la Playa de Sant Sebastian, con una carta no muy extensa basada en tapas pero elaboradas, asi como un par de pescados y carnes. Los postres también son recomendables y para terminar el chupito típico de limonchelo.
7,6
700
Opiniones

La Zorra

19/06/2018: El local es muy bonito y bien ambientado. Los camareros amables y educados. Nos recomendaron que pedir. La comida bien, pedimos toso para compartir. El arroz para mi gusto un pelín salado. El precio no es barato pero tampoco se pasan.
10/05/2018: Es la segunda vez que venimos y, si la primera nos gustó, hoy se han superado con creces! De primero un fresco carpaccio de ternera y un riquísimo hummus de garbanzos. Pedimos arroz de centollo y como ya no quedaba el camarero súper amable nos ofreció el Vegano: ESPECTACULAR! Qué sabor! Qué perfecto tandem con la salsa tártara! Qué 10! Y para redondear un milhojas de crema quemada, rico, rico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad