Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant El Tros en Sitges

7,8

Basado en 233 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
6.8
7.8
7.8

tendencia

54
De 303
en Sitges
14
De 68
de cocina Mediterránea en Sitges

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Menu bueno y servicio muy amable
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2018
8,0
Tienen un menu variado y de calidad para ser menu diario, tienen buen servicio y amabilidad, un pero es el incremento del menu por comer en la terraza. Calidad precio bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2019
8,0
El Tros,es un punto de encuentro,para todos los aficionados a las motos y muy conocido entre todos los Sitgetans.Trato amable,familiar y cercano.Buena comida y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2018
8,0
El Tros es un clásico para ir a desayunar bien y agradable, ya sea un buen café y un croissant, un entrepan con tomate y pernilet, o cosas más serias que requieren ya cuchillo y tenedor: esmorzars de forquilla i ganivet. Trato agradable y tieenen prensa variada para leer mientras tomas tu café. Pues eso: un clásico muy correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2018
8,0

Restaurantes similares en Sitges

7,8
468
Opiniones

Moreno

26/10/2018: Caimos por este lugar sin mayores ambiciones y quedamos encantados! Mi suegra que no come mariscos me relamió los dedos con los mejillones y yo quedé enamorada del crujiente de alcachofa. Un lugar con excelente atención (tanto en la barra como en mesa), con un ambiente alegre pero tambien bueno para conversar, con opciones vegetarianas y cervezas bien frias para alegrarle el espiritu a cualqjuiera.
13/02/2019: Entré sin conocerlo solo porque le vi "buena pinta" y me llamaron la atención los platos que tenía puestos en sus pizarras.
7,8
49
Opiniones

La Clandestina

01/09/2018: Las mejores bravas de Sitges y probablemente de toda la comarca. Tapas divertidas y muy ricas, y siempre con diversas opciones vegetarianas! Y las chicas que llevan el local son encantadoras!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad