¡Muy buena experiencia tanto por el menú explorador como por el servicio, en especial por el Darmi que nos atendió genial a nosotros ya nuestro perro!☺️
Judiith TM
.
21 Marzo 2026
10,0
Es una experiencia interesante, sobre todo para quienes disfrutan probando carnes diferentes y algo más exóticas. La propuesta gastronómica es atractiva y, en general, la relación calidad-precio me pareció bastante correcta.
Sin embargo, nuestra experiencia tuvo un pequeño inconveniente. Llegamos cerca de las 16:15 y no se nos advirtió de que la cocina estaba a punto de cerrar. Nos dio bastante pena porque queríamos seguir degustando algunas de las carnes exóticas que ofrece el lugar y finalmente no fue posible. Una simple advertencia previa habría ayudado mucho a organizar mejor el pedido.
El espacio de la planta inferior es agradable y permite disfrutar de la comida con calma. Como sugerencia, sería muy recomendable que sirvieran la carne con una piedra caliente para mantenerla a la temperatura adecuada, ya que se enfría con bastante rapidez y es una carne que realmente merece disfrutarse caliente.
También sería interesante que en los entrantes se permitiera más flexibilidad al elegir, especialmente cuando se trata de mesas grandes. En nuestro caso éramos varias personas y todos tuvimos que escoger lo mismo, cuando quizá cada uno habría preferido probar opciones distintas.
En conjunto, es un lugar con una propuesta original y buena relación calidad-precio, aunque con algunos detalles de servicio que podrían mejorar la experiencia.
Linda López Tagliafico
.
10 Marzo 2026
10,0
Restaurante clasico de la comarca de Osona, hacía tiempo que no iba y sigue como siempre. Buen producto, bien cocinado y buen trato, en el local de toda la vida, clásico. A destacar toda su gran selección de carnes, un buen sitio para ir con el grupo o un pelotón.
Han cambiado la carta por tablets, con la carta tan amplia que tienen se hizo un poco lento y complicado encontrar todos sus platos… Me gustaba más el método tradicional, a mi gusto. Nota personal:
Local: 6/10.
Comida: 7/10.
Servicio: 7/10.
Precio: 7/10.
¿Repetiría? Sí.
Eric Moya
.
07 Marzo 2026
8,0
Muy buen restaurante, comida de mucha calidad y el personal nos ha hecho sentir muy a gusto. Sobre todo Eva y Darmi, un servicio excelente.
POL PUIGDEVALL RAFEL
.
01 Marzo 2026
10,0
La comida de 10. El servicio también de 10. El ambiente en el restaurante muy idóneo para la ocación. Me gustaría destacar el servicio que hemos recibido por parte de Darmin y Eva. Nos han atenido de manera excelente, recomendándonos a la comida de mejor calidad y el resultado ha sido el esperado.
Nosotros nos debemos decantar por hacer variados de carne, pero estoy seguro de que cualquier opción es correcta.
Muy agradecido del servicio que nos han ofrecido y volvería a ello sin ningún problema.
Biel Navío Casadesús
.
01 Marzo 2026
10,0
Fuimos a hacer una degustación del menú "top 8"; la mejor carne que he puesto en mi boca. La mejor, personalmente, la carne de Toledo de 180 días de maduración. Si ven está reseña: los precios de los menús no es que no importen, valen la pena. Créanme.
Dani Kusha
.
01 Marzo 2026
10,0
Todo mucho menos el robot, podría ser un compañero/a de los de la comarca de los que están en paro, lástima, ya que todo estaba perfecto pero por este motivo no volveré
Gemma Rocamora
.
28 Febrero 2026
8,0
Muy buena carne. Sin duda volveremos a probar otros platos.
Elena Vernikovskaya
.
22 Febrero 2026
10,0
Gran experiència gastronòmica, carnes impresionantes, buen ambiente, camareros atentos y postres buenísimos, repetiremos seguro!
Ruth a
.
16 Octubre 2025
10,0
Restaurante para conocer distintos tipos de carne, también exóticos como zebra, canguro, tiburón… la comida está bastante bien. Los postres son excesivamente caros, no valen la pena.
Lo peor es el tiempo de espera, estuvimos 3 horas en total dentro del restaurante. Tiempo para pedir, entre platos, café… además traen platos a destiempo con lo que una persona ya está y la otra aún no tiene comida.
Además, la sala está fatal insonorizada, mucho ruido y era imposible hablar bien entre nosotros, e incluso con la camarera.
Positivo también que hay mucho sitio para aparcar.
Ber1010
.
28 Septiembre 2025
6,0