Estuve en el restaurante, para gente con discapacidad fatal
La comida buena
Hemos estado esta semana santa, de jueves a miércoles. Es un camping donde predominan las personas "fijas", las cuales he de decir que son bastante amables. Las parcelas para alquilar son grandes y amplias. Los cubos de basuras están muy lejos, la animación por lo menos en esta semana santa, ha dejado mucho que desear. Los baños se quedan pequeños para toda la gente que cabe y no es que estén muy limpios. El tema del catalán yo personalmente es que no comprendo como le hablas a una persona de recepción en castellano y te sigue hablando en catalán hasta que ya el tono de la conversación cambia. Tiene unas pistas de padel muy chulas y la piscina aunque no la probamos, tenía buena pinta la verdad. El restaurante del camping muy recomendable la verdad.
Alejandro Sánchez Alba
.
23 Abril 2025
6,0
Trato inmejorable por parte de todo el equipo.
Pero Sara 🤗es un encanto atenta pero lo mejor te hace sentir como en casa gracias 😊 lo recomiendo 💯
Eva Escabias
.
18 Abril 2025
10,0
Trato inmejorable!!! Gracias a Sara del restaurante por su atención
Gerard Farré Ortonobes
.
18 Abril 2025
10,0
No puedo decir cómo se duerme, pero puedo decir cómo se come.
Muy bien, y los profesionales siempre con una carcajada.
Gracias
Lola
.
13 Abril 2025
10,0
Nos alojamos a principios de febrero, así que estábamos casi solos allí. El personal era muy agradable, el camping en sí era precioso y la ubicación era estupenda. Puedes caminar hasta Caldes, una pequeña ciudad muy bonita con restaurantes y tiendas, y la conexión con Barcelona también es buena.
Necesita mejorar:
Durante los primeros días y medio no hubo agua caliente para lavarnos (pregunté y se suponía que tenían que abrir el agua caliente o el gas, pero al principio no funcionó), y la ducha cerca de nuestra parcela no tenía calefacción y las ventanas y puertas estaban permanentemente abiertas, por lo que hacía mucho frío para ducharse en esta época del año.
En definitiva, un bonito camping y sin duda volveremos.
Carolin Alberts
.
19 Marzo 2025
8,0
Si buscas desconectar y pasar un buen rato en plena naturaleza, este camping en Caldes de Montbui es perfecto. Tienen tres pistas de pádel para jugar, y si vas en grupo, pueden organizar menús especiales como calçots, barbacoas y más.
Nosotros no nos alojamos allí, fuimos un grupo de 20 y la atención fue genial. El primer plato fue para compartir, con embutidos, ensalada y pan con tomate. De segundo, elegí el secreto, que estaba algo seco, pero me dijeron que la butifarra estaba buenísima. Los postres, por otro lado, estaban riquísimos.
El sitio tiene un parking amplio y es súper tranquilo, ideal para relajarse. Sin duda, un buen lugar para pasar el día con amigos o familia.
Isabel
.
06 Marzo 2025
8,0
Un camping muy cerca e ideal para realizar rutas de senderismo y tranquilo, en temporada baja. Los accesos a las parcelas están bastante dañados así como que existe una falta de alumbrado.
Somos campistas y hemos rodeado mucho y el precio es bastante elevado
MERCEDES BADIA ALCARAZ
.
03 Marzo 2025
6,0
Fuimos con unos amigos a jugar a pádel y a celebrar un cumpleaños.
Parece un camping muy tranquilo donde poder disfrutar de un día con familia y/o amigos.
El trato del personal del restaurante de 10 y la comida muy buena.
Daniel Garcia
.
02 Marzo 2025
10,0
La parcela era muy grande y tranquila con preciosas vistas. El personal era amable, el restaurante bueno. Desafortunadamente, el edificio de baños dejaba mucho que desear. 1 aseo y duchas que estaban todos calcificados. Mal mantenimiento. Además, hay todas las caravanas grandes con grandes toldos de personas que tienen una parcela de temporada. No había ninguno, lo que lo hace parecer un poco lúgubre. No volvería con prisas. Porque también en temporada baja costaba 43 euros la noche, incluidos 2 perros. Por ese precio esperas la perfección.
ellen sakko
.
26 Febrero 2025
6,0