Nuestra experiencia ha sido maravillosa buen ambiente,el trato del personal fantástica y la comida riquísima gracias por el trato volveremos
Rosalía Ferrandis
.
13 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia fantástica. Reservamos una larga mesa para 14 personas desde el Reino Unido para ir a festejar un cumpleaños muy especial de mi esposa y mío. El servicio de primera clase y la atención detallada nos hizo disfrutar al máximo. Nuestros invitados elogiaron el menú y fue una velada excelente.
Jorge Jaroslavsky
.
28 Noviembre 2025
10,0
Buena relación calidad-precio. La comida correcta y muy buena presentación. Fuimos en fin de semana y el restaurante estaba lleno, por lo que había mucho ruido en la sala. El poco espacio entre las mesas también contribuye a ese ambiente “cargado”. El resto todo bien, correcto.
Julia
.
25 Noviembre 2025
8,0
Celebramos un cumpleaños en El Gat Negre, en Faura, a 25 minutos en coche al noroeste de Valencia. Éramos 14 personas. La comida estaba deliciosa, fresca, variada y con una presentación impecable; el servicio fue amable, paciente y atento, y el ambiente encantador. Por 37 € el plato, las raciones son abundantes, con agua, refrescos, cerveza y vino ilimitados. Además, hay mucho aparcamiento cerca de este estupendo restaurante. Todos lo pasamos genial y lo recomendamos encarecidamente.
Dovrat Levy
.
01 Noviembre 2025
10,0
En pleno corazón de este pequeño pueblo, este restaurante es una auténtica joya escondida. Desde el primer plato se nota el cuidado y la creatividad del chef: sabores equilibrados, ingredientes frescos y una presentación impecable. La cocina de autor aquí no busca impresionar con extravagancia, sino con elegancia y autenticidad.
El ambiente es cálido y acogedor, perfecto para disfrutar sin prisas, y el servicio es cercano sin dejar de ser profesional.
Un lugar que demuestra que la alta cocina no necesita estar en una gran ciudad para brillar. Ideal para quienes buscan una experiencia gastronómica distinta en un entorno tranquilo y encantador. 🌿🍷
Manuel Cerdan
.
15 Octubre 2025
10,0
Nunca defrauda....raciones justas pero numerosas...excelentes productos..sin duda siempre vuelvo...a reseñar "les falses pedres"
Ana Garcia
.
12 Octubre 2025
10,0
Pedimos el menú con 5 entrantes y fue espectacular, la comida muy buena y el servicio fenomenal. Lo recomiendo 100%.
Nuria Tenas
.
12 Octubre 2025
10,0
Un buen sitio para comer, relación precio excelente
Rafael Cerezo Romero
.
04 Octubre 2025
10,0
Mucha buena calidad de comida. Los platos están muy bien elaborados y presentados. Exquisitos, cada uno mejor. Fuimos 4 amigos ya todos nos gustaron todo lo que elegimos.
El servicio también está a la altura.
¡Sin duda repetiremos!
Maria Gomez
.
13 Septiembre 2025
10,0
Buah ¡5 entrantes para compartir y de 2.° un arroz meloso excepcional, regado con Alma Tola Godello! Muy bien 👍 Servicio muy bueno, salvo una chica que se ha puesto un poquito "valenciana". Vamos a ver si nos entendemos... en vez de no entendernos 😉
Jesus Angel Marques
.
06 Septiembre 2025
8,0