Restaurant El Castelo en Castropol

9,1

Basado en 205 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 16
en Castropol
1
De 9
Otras cocinas españolas en Castropol

Los clientes comentan sus platos de...

bonito arroz ensalada chocolate queso tacos bacalao chipirones tomate

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Castropol, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 7.67, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.67, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

La experiencia fue excepcional, el arroz es una maravilla en la boca,las alcachofas fue un gran descubrimiento con la salsa, ya qué nunca me había gustado.Los postre son riquísimos, pero para mí la torrija es espectacular, de hecho fui a comprarla. Y la atención de Susana con sus recomendaciones fue todo un acierto. Carmen y Noelia de Gran Canaria volveremos a ir.Besitos
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
No se puede comer mejor, con profesionales como la copa de un pino en un sitio super cuco. Comida de diez. Todo super cuidado al detalle. Espectacular.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Siempre había comido bien en Asturias pero lo del restaurante El Castelo es otro nivel. No me creerán si no lo disfrutan porque no tengo adjetivos. Tómate rosa, arroz al horno y varios postres todo es-pec-ta-cu-lar.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Ambiente muy agradable ambiente y la comida riquísima!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
La comida muy recomendable y muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
8,0
Pequeño restaurante en un rinconcito de Asturias que no puedes dejar pasar. Comida de 10 y trato excepcional.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Somos 2 personas hospedados en el Hostal Peñarronda(Villadun) y nos ha sorprendido el Restaurante El Castelo,la cocina y la atención excelente,son unos profesionales. Un matrimonio de La Rioja que les enamoró el lugar y no me extraña. El arroz con pitu caleya buenísimo,la tarta de queso no creo haber comido otra mejor(y he probado unas cuantas!)...se nota el Buen Hacer! Muchas gracias Susana por tu atención y Enhorabuena a la Cocina! Queremos volver Aida y Carlos.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Nuestra experiencia en El Castelo fue increible. Es un lugar mágico.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Un lugar súper acogedor dirigido por dos profesionales con mucha experiencia en el sector que te acogen con mimo y profesionalidad . Pedimos todo al centro y a cada plato mejor Enhorabuena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Junio 2025
10,0
Nueva dirección y eso se nota. Excelente comida... Diferente y muy bien cocinada (el codillo asado un escándalo de rico). Una esmerada atención, tranquilidad.... Vamos q volvemos seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Castropol

8,7
1977
Opiniones

Casa Vicente

08/10/2025: Increíble el trato y la Comida precio muy acorde a la calidad que tiene el servicio muy bien rápido e eficaces y atentos. La comida toda espectacular las vistas geniales. Recomiendo mucho este lugar
01/10/2025: Comimos genial el ambiente muy bueno y el sitio espectacular unas vistas increibles el pulpo frito sin duda fue lo que mas nos gustó.
8,6
800
Opiniones

Casa Cachon

14/10/2025: Hemos estado encantados, servicio, amabilidad, limpieza, tranquilidad....Es un todo en uno, quiero resaltar la amabilidad de los dueños, súper amables y correctos, Gracias por el trato que nos habéis dado, volveremos.
04/10/2025: Pasamos unos días estupendos en este hotel. El personal muy amable y atento, nos hizo sentir como en casa. Las instalaciones cuidadas y la limpieza impecable. Y la comida en el restaurante de excelente calidad y variada. Disfrutamos de la piscina, del jacuzzi y también del campo de golf. Un lugar ideal para desconectar. Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad