Restaurant El Castelo en Castropol

9,1

Basado en 201 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 16
en Castropol
1
De 9
Otras cocinas españolas en Castropol

Los clientes comentan sus platos de...

bonito arroz ensalada queso chocolate tacos bacalao chipirones

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Castropol, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 7.67, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.67, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

La comida muy recomendable y muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
8,0
Pequeño restaurante en un rinconcito de Asturias que no puedes dejar pasar. Comida de 10 y trato excepcional.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Somos 2 personas hospedados en el Hostal Peñarronda(Villadun) y nos ha sorprendido el Restaurante El Castelo,la cocina y la atención excelente,son unos profesionales. Un matrimonio de La Rioja que les enamoró el lugar y no me extraña. El arroz con pitu caleya buenísimo,la tarta de queso no creo haber comido otra mejor(y he probado unas cuantas!)...se nota el Buen Hacer! Muchas gracias Susana por tu atención y Enhorabuena a la Cocina! Queremos volver Aida y Carlos.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Nuestra experiencia en El Castelo fue increible. Es un lugar mágico.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
La apuesta de Ángel y Susana en este restaurante es maravillosa , en un entorno muy cuidado y familiar y una cocina de producto Comimos un tartar de dorada, unos tacos de bonito y unos postres maravillosos , el chocolate con aceite y sal buenísimo , pero la torrija , fue el remate perfecto . Un restaurante que os recomiendo . Mil gracias Y especialmente a Susana por las aceitunas de aperitivo. Un fuerte abrazo Volveremos
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
"El cliente nunca tiene la razón" podría ser el lema de este restaurante. La carta carece de ensalada ni nada verde. Se me ocurrió preguntar si me harían una ensalada o algo con hojas verdes y la respuesta fue pasiva-agresiva, seguida de una explicación didáctica de que el tomate aliñado ya contaba como ensalada. Cuando pregunté si las servilletas eran desechables (lo son) recibí una charla sobre el daño ambiental que causa la limpieza industrial de las servilletas reutilizables -no quise entrar en debate así que me callé. Cuando pregunté si en Asturias hay vinos de postre y si la gente bebe vinos de postre o digestivos la respuesta de la camarera fue "yo no soy asturiana"... Eso sí, cada vez que me daba una respuesta borde, la camarera me añadía "cariño" al final de ls frase. En definitiva, con tanto cariño, enseguida aprendí que lo mejor aquí es comer y callar. La comida está bien, pero no es memorable. Las croquetas muy buenas, la fabada normal, los chipirones mal, salados y arrebatados, las albóndigas de changurro excelentes, la tarta de queso normalita, y el postre de chocolate y aceite muy flojo. Ni fú ni fá, y menos de lo que uno esperaría por el precio y por la calidad de los ingredientes de esta tierra.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
6,0
El restaurante es muy bonito y el trato y la comida han sido excelentes.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Las ostras de Castropol lo mejor. Además, el personal muy agradable, lo explica todo con detalle. También tomamos caprichos de langostino, deliciosos. Por no hablar del carpacho de dorada. Había fuera de carta, por ser temporada, tacos de bonito en su punto asturiano rico. -Un sitio en la zona muy a tener en cuanta y esperamos volver a lo largo de este año .
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Un lugar súper acogedor dirigido por dos profesionales con mucha experiencia en el sector que te acogen con mimo y profesionalidad . Pedimos todo al centro y a cada plato mejor Enhorabuena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Junio 2025
10,0
Nueva dirección y eso se nota. Excelente comida... Diferente y muy bien cocinada (el codillo asado un escándalo de rico). Una esmerada atención, tranquilidad.... Vamos q volvemos seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Castropol

8,7
1974
Opiniones

Casa Vicente

01/10/2025: Comimos genial el ambiente muy bueno y el sitio espectacular unas vistas increibles el pulpo frito sin duda fue lo que mas nos gustó.
27/09/2025: Pues un trato excelente y comida riquísima. Pedí croquetas de marisco y calamares de la ría. De postre, la tarta de manzana.
8,6
797
Opiniones

Casa Cachon

04/10/2025: Pasamos unos días estupendos en este hotel. El personal muy amable y atento, nos hizo sentir como en casa. Las instalaciones cuidadas y la limpieza impecable. Y la comida en el restaurante de excelente calidad y variada. Disfrutamos de la piscina, del jacuzzi y también del campo de golf. Un lugar ideal para desconectar. Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.
04/10/2025: No he estado en el hotel, sólo en el campo de golf, y es genial!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad