Elegante restaurante en el hotel Sant Roc. Cenamos de menú con cuarto opciones a elegir de primero y otras tantas de segundo y postre. Amplia carta de vinos. Buen servicio y platos bien presentados y elaborados servidos muy rápido
El Menú de Gemma
.
11 Enero 2026
10,0
Grandísimo almuerzo, el menú, el servicio y el entorno, todo de 10. Gracias.
Carme F
.
30 Diciembre 2025
10,0
El Buffi, situado dentro del Hotel Sant Roc de Solsona, se ha consolidado como una de las opciones más fiables para disfrutar de un menú del día de calidad en un entorno elegante y tranquilo. Aunque habíamos hecho reserva previa, al ser un día laborable nos acomodaron sin prisas en un comedor amplio y confortable, justo detrás de la pequeña recepción, donde el ambiente es sereno y el trato del personal destaca por su profesionalidad y amabilidad. El servicio es ágil, atento y con ese punto de proximidad que te hace sentir bien atendido.
El menú del día sorprende gratamente por su propuesta, más elaborada de lo que suele esperarse en esta franja de precio. Cuatro primeros y cuatro segundos permiten elegir con comodidad, y todos los platos llegan bien presentados y con una cocina cuidada. Disfrutamos especialmente de la crema de marisco con gamba en tempura de azafrán y gotas de AOVE, fina y sabrosa, así como del churrasco de ternera a la brasa con chimichurri y patatas crujientes al ajillo, cocinado en el punto que pedimos y con un toque ahumado muy acertado.
Con una excelente relación calidad-precio y una oferta culinaria que combina tradición y actualidad, El Buffi es un lugar recomendable para quien busque un menú del día sin renunciar a una buena experiencia gastronómica.
Lumdsen
.
30 Noviembre 2025
8,0
Cocina bien trabajada en el corazón de Solsona
El Buffi, situado en el Hotel Sant Roc de Solsona, se ha consolidado como una de las opciones más fiables para disfrutar de un menú del día de calidad en un entorno elegante y tranquilo. A pesar de haber reservado previamente, en un día laborable fuimos acomodados sin prisa en un comedor amplio y confortable, justo detrás de la pequeña recepción, donde el ambiente es sereno y el trato del personal destaca por su profesionalidad y amabilidad. El servicio es ágil, atento y con ese punto de proximidad que te hace sentir bien cuidado.
El menú del día sorprende gratamente por su propuesta, más elaborada de lo que a menudo se espera en esta franja de precio. Cuatro primeros y cuatro segundos permiten elegir con comodidad, y todos los platos llegan bien presentados y con una cuidada cocina. Disfrutamos especialmente de la crema de marisco con gamba en tempura de azafrán y gotas de AOVE, fina y sabrosa, así como del churrasco de ternera a la brasa con chimiurri y patatas crujientes al ajo, cocido al punto que pedimos, con un toque ahumado muy acertado.
Con una excelente relación calidad-precio y una oferta culinaria que combina tradición y actualidad, El Buffi es un sitio recomendable para quien busque un menú del día sin renunciar a una buena experiencia gastronómica.
Josep Jorba
.
30 Noviembre 2025
8,0
Cenamos en “El petit buffi”, como su nombre indica todo es “petit”. Una lásima la escasez de comida en los platos ya que el servicio es amable y el ambiente bonito.
12€ la tapa de donuts de pollo, en plural porque vienen más de uno, es decir, vienen 2. No lo recomiendo. Calidad-precio desorbitado.
Patricia HF
.
23 Noviembre 2025
6,0
Restaurante en Solsona, en una antigua casa modernista ahora hotel. Tienen un menú por 35€ que vale mucho la pena. Ambiente tranquilo.
David Gómez i Codina
.
01 Noviembre 2025
8,0
Restaurante dentro del hotel San Roc. Edificio modernista precioso. Comida buena, servicio muy bueno
monica escolano
.
27 Septiembre 2025
8,0
Lugar muy acogedor, comida de buena calidad y servicio inmejorable. Totalmente remanable
eloi benedicto puig
.
12 Septiembre 2025
10,0