Genial!! Hemos disfrutado los calçots fuera con las maravillosas vistas y luego el resto del menú en la sala. Es un sitio familiar, muy buena atención y todo muy rico.
Montserrat de la Peña Fuster
.
21 Febrero 2026
10,0
Hicimos una calçotada y he de decir que fue todo genial.
Los calçots pudimos hacerlos al aire libre debajo de unos techados que tienen.
La única pega (y de que no es cosa de ellos), es que acabamos llenos de unos pequeños bichos que se metían por el pelo y entre la ropa, una especie de moscas diminutas.
Después de esto pasamos al comedor principal donde comimos todo el resto del menú que sin duda, es abundante y muy bien cocinado.
Lo recomiendo sin duda y calidad precio la verdad que es como en todos lados, aceptable.
Enrique Cabrera
.
14 Febrero 2026
10,0
Una experiencia simplemente impecable, sin duda el mejor restaurante de Vilafranca del Penedès.
Las vistas son impresionantes: un panorama que merece la pena visitar, creando un ambiente único e inolvidable.
La cocina está meticulosamente elaborada, desde el equilibrio de sabores hasta la presentación, revelando una meticulosa atención al detalle y una profunda pasión por la calidad. Cada plato cuenta la historia de ingredientes selectos, técnica y creatividad.
El servicio es verdaderamente de cinco estrellas: profesional, atento y discreto, siempre presente en el momento oportuno.
Un lugar donde nada se deja al azar y donde te vas con la seguridad de haber experimentado algo especial. Absolutamente imperdible.
Valentina G.
.
16 Diciembre 2025
10,0
Buena comida en un lugar tranquilo
Jordi Puig
.
07 Diciembre 2025
10,0
Hemos descubierto este restaurante buscando un sitio por la zona donde ir a comer. Nos ha encantado, la calidad de la comida es excelente, muy buen producto y con una cuidada elaboración con unos sabores resultantes exquisitos en cada plato. El sitio muy auténtico y bien ambientado con un hilo musical muy agradable. El trato del propietario y los camareros inmaculado y para rematarlo el propietario ha tocado una prenda en el pinao. 100% recomendable sin duda, ¡volveremos!
Guillem Cusó
.
23 Noviembre 2025
10,0
Descubrimos este restaurante por casualidad. Y nos ha sorprendido positivamente. La atencion exquisita. Y la comida excelente. El vino buenisimo. Lo recomendamos y vendremos mas veces. Excepcional en todos los sentidos
Gloria Lopez
.
20 Septiembre 2025
10,0
Comimos muy bien. El lugar es muy bonito y tranquilo, ideal para disfrutar sin prisas. El camarero fue muy amable y atento durante toda la comida. La comida, deliciosa y de gran calidad: el steak tartar estaba excelente, al igual que el pulpo y el arroz de montaña. Todo exquisito. Una experiencia totalmente recomendable, seguro que volveremos.
Laura Cervera Carbonell
.
14 Septiembre 2025
10,0
Nos alojábamos cerca y decidimos comer aquí. Fue un acuerto total: el trato, la calidad de los platos y lo único del entorno, hacen de este restaurante un lugar especial. Buenísimas la ensalada con melocotón, higos y pesto, así como la terrina de cordero.
Alberto Balbás
.
14 Septiembre 2025
10,0
Todo un descubrimiento!!. Vine por casualidad, por estar cerca del hotel donde me alojaba, y resultó todo un acierto. La comida buenísima, la persona que nos atendió muy amable y el interior del sitio encantador.
Cris C.O
.
13 Septiembre 2025
10,0