Restaurant Casa El Famos SL. en Valencia

7,7

Basado en 2.837 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.397
De 6.390
en Valencia
53
De 167
de cocina Tapas en Valencia

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de tapas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina tapas, no te puedes ir sin probar su paella.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.44, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, tienen una bonita terraza exterior, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 9:30-16:00
  • miércoles: 9:30-16:00
  • jueves: 9:30-16:00
  • viernes: 9:30-16:00
  • sábado: 9:30-16:00
  • domingo: 9:30-16:00

Puntuación y opiniones

La experiencia no fue muy bien, el camarero nos atendió mal y sin ganas y esto hizo que la experiencia fuera negativa. La comida estaba rica pero la experiencia global no ha sido buena. Seguramente no volvería. Una pena porque realmente tienen mucho potencial.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
6,0
La paella de pollo y conejo a leña esta muy buena, los postres caseros también. Personal atento y rápido. Lo único que falla, son las mesas largas en tan poco espacio ocasionando que los camareros pasen apretados con los platos, rozando a los comensales que dan al pasillo.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
El arroz estaba pasado. Mucho ruido.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
6,0
Típico por su ambiente y su gastronomía. El entorno es encantador y te transporta a la España de antaño. Esta paella tradicional es deliciosa y merece ser descubierta por los turistas franceses. El personal es sencillo pero amable y eficiente. Un lugar realmente excelente que me recomendaron mis primos españoles. ¡Hasta pronto!
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2026
10,0
Espectacular el sitio la atención,sobretodo timur,la paella increíble,he venido muchas veces y seguiré viniendo,muchas gracias 😍😍
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Fuimos por recomendación del camarero Alvaro. La comida está buenísima, pedimos tres paellas diferentes, estaba todas buenísimas. Todo es casero, súper recomendable los calamares fritos. Y para terminar el postre nos sorprendió, la crema catalana espectacular y el cremaet un 10! Nos encantó
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Familiar, tradicional, auténtico y sin trampa ni cartón. Carta cantada, pocas cosas pero auténticas y sabrosas. Arrós al forn estupendo y buena calidad precio. Iguálamelo
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
8,0
Paella de pollo y conejo y arroz del senyoret muy bueno. De entrantes los chipirones y las bravas muy buenas y los postres caseros muy ricos. Trato del camarero bien. Hay espacio arriba además de la zona de abajo.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Mejores paellas valencianas , en medio de la huerta.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Poco que añadir a las valoraciones que ya hay. Todo buenísimo!! Fuimos recomendados por Jorge conocido del dueño y desde luego que acertó plenamente con su recomendación. Bravas espectaculares y arroces exquisitos, en su punto de sabor y de cocción. Por algo estabais hasta arriba.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,8
1328
Opiniones

Cerveceria Tapis El Rincón de las Tapas

02/04/2026: Atendido por mateo un perfecto camarero todo genial
28/03/2026: Muy buena atención de parte de Mateo y la comida muy rica
7,7
1042
Opiniones

La Greta

29/03/2026: Muy bueno, con muchas opciones veganas y sin gluten. Nos gustó mucho el paté de berenjena, el carpaccio de solomillo y el curry de garbanzos. Muy recomendable.
24/03/2026: ¡Este restaurante es sencillamente increíble! Nos alojamos en Valencia unos días en marzo de 2026 para las Fallas y esta fue la mejor comida que probamos, ¡y probamos muchísima! Los sabores eran espectaculares y ojalá viviera allí para poder comer en La Greta al menos una vez por semana. Las anfitrionas, Clare y Lola, son muy atentas y acogedoras. Un servicio excelente, precios estupendos y un ambiente maravilloso. ¡Comida para chuparse los dedos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad