Restaurant Casa El Famos SL. en Valencia

7,9

Basado en 2.562 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.158
De 6.396
en Valencia
36
De 167
de cocina Tapas en Valencia

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de tapas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina tapas, no te puedes ir sin probar su paella.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.44, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, tienen una bonita terraza exterior, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Vengo de Mallorca a probar la auténtica paella valenciana, muy bueno todo, el conejo super tierno la verdad top 🔝🔝🔝 El arroz super bueno y sabroso, pedimos de entrante chipirones que estaban con el tamaño ideal muy muy delicioso. La crema catalana estaba buenísima, de las mejores que he probado. 100% recomendado, camarero muy educado y gran servicio, rápido y calidad, no esperamos nada a la comida. Buena limpieza.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Un sitio típico valenciano para ir en la huerta muy cerca de VLC. La comida espectacular y el ambiente bueno. Calidad-precio lo normal. Muy recomendable en general. Aunque es difícil, un espacio para aparcar más grande sería de agradecer.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Una masía rodeada de vegetación aunque esté a pocos kilómetros de Valencia. Un ambiente campestre relajante con platos excelentes, sabrosos y genuinos. La paella al horno de leña era excelente pero no espectacular. No me parece bien que me obliguen a pedir paella para 3 personas aunque sean dos invitados. Personal amable
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Buena paella pero pocos mariscos. Es absurdo obligarte a tomar tres raciones aunque seamos dos personas. Personal amable y ubicación agradable.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0
Una eleccion segura! Me gusra por la sangria con cava! Mejor servicio entre semana, cuando no hay personal temporal.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
8,0
La verdad es que la paella del senyoret estaba más o menos bien pero creo que son más especialistas en la valenciana, que nos gustó más.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
8,0
Mal sitio para comer una paella de verduras. Valencia tiene sitios donde los vegetarianos pueden probar una buena paella sin carne. Este no es uno de ellos: tomate mal cortado, guisantes y pimientos, alcachofa correosa, arroz pasado... se nota que la hacen poco y ni le tienen cogido el punto ni les importa. Tampoco soy un gran fan de las paellas que tienen cuatro dedos de arroz, me gusta más que haya una capa fina, pero eso ya son manías personales.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Hemos disfrutado de una agradable comida. La paella deliciosa
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Excelente atención y comida Restaurante especial en Paellas 🥘 a leña 🪵 y todo tipo de tapas Fines de semana reservar con antelación. En plena huerta valenciana
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Reseña bien merecida por la buena comida y la buena experiencia en el local y que decir del sercicio (algo que destaco a bien), un 10. Puro Valencia en su esencia.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,9
574
Opiniones

Taberna El Sitio

20/04/2025: Llamé a las 10:30 p.m. Para dos personas comimos como dioses, la carne estaba deliciosa, el vino divino, el servicio muy agradable y además el partido de fútbol. PERFECTO. gracias lo recomiendo
07/04/2025: Fuimos a cenar la semana de Fallas y me sorprendió, pero para mal. Menú cerrado con poca comida, servicio lento, poco profesional y la barra libre, la pagas pero no te sirven todo lo que deberías beber. Continuamente llamando a la chica que nos atendió para pedirle bebida, y nunca llegaba, platos equivocados que se los volvían a llevar, etc. En fin, menú bien pagado y comida de autoservicio. No repito ni aunque me inviten.
7,9
3034
Opiniones

Los Escalones de la Lonja

21/04/2025: Paramos a comer, la comida estaba excelente, la cerveza también y el personal muy profesional y amable. Aconsejado. Arriba
21/04/2025: La comida espectacular, buena atención muy rápida lo recomiendo al 100%. Repetiría...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad