Reservamos el sábado para el lunes, ambos festivos. Nos ofrecieron terraza cubierta y dos turnos de comida, 13 y 15 horas.
La terraza cubierta, es el pasillo de entrada al restaurante. El único pero que puedo poner, es que las mesas están demasiado cerca unas de otras. Siendo un poco incómodo si no eres una sílfide, como es mi caso. No obstante, una vez "encajado"el asiento es cómodo.
Nos atendió en todo momento, Rodrigo, quien nada más sentarnos nos ofreció las bebidas de aperitivo. Una caña de cerveza, una Cocacola y una botella de agua de litro. He de decir, que me gusta que cuando voy a un restaurante y pido agua, esta se presente en botella de cristal, como ha sido el caso. El servicio del camarero, fue en todo momento amable y eficaz.
De entrantes pedimos tellinas, sepia y bravas. Las tellinas llegaron con bastante celeridad. Realmente muy buenas, además de ser una ración más que generosa. La sepia para mí gusto debería haber estado un poquito más tierna, pero aún así muy sabrosa y las patatas bravas, también nos gustaron bastante, aunque nos pareció un poquito cortas de ajoaceite.
De principal, habíamos encargado una paella de pollo y conejo. No le damos la nota máxima, porque le faltaba, a nuestro gusto, socarrat pero aún así, hubiera justificado por sí sola la comida. La paella la acompañamos con dos dobles de cerveza.
De postre tomamos dos cremas catalanas, más que aceptables, y un helado industrial para la preadolescente. Terminamos la comida con un cremaet.
Todo lo descrito ha subido 113,90 €. En mi opinión, creo que es un precio muy interesante. Si valoramos únicamente la paella, no dudo que la pondría como la segunda mejor de las que he tomado en restaurante. Pero en el conjunto total. A día de hoy me quedo con el Famós.
El único aspecto negativo, en mi opinión, es querer optimizar demasiado el espacio. Entiendo que una mesa más es un mínimo de otros dos comensales. Pero he echado en falta un poco de distancia entre mesas.
Andrés Lag Chacón
.
08 Diciembre 2025
10,0
Restaurante de toda la vida. La paella muy muy rica.
javier martin sola
.
08 Diciembre 2025
10,0
Un restaurante de los de toda la vida, comimos arroz al horno y unos entrantes típicos, tellinas, bravas, todo de 10, a sobresaltar el camarero, no se su nombre, el más veterano, seguramente, un camarero de los que ya casi no quedan, amable ,profesional, todo lo que diga es poco. Hacia muchos años que no iba a este restaurante, pero cuando vuelva a Valencia ,seguro que repito.
jesus talavera sanz
.
07 Diciembre 2025
10,0
Genial para comer auténtica paella valenciana. Los postres son caseros y son una pasada.
andres sanchez gomez
.
05 Diciembre 2025
10,0
Hoy he vuelto a ir con mi amigo Tomás y como siempre de categoría
Eduardo Vicente Mallent Algarra (trijander)
.
03 Diciembre 2025
10,0
Auténtico restaurante valenciano
stepanian haik
.
29 Noviembre 2025
10,0
Era para mí el mejor sitio de paellas de Valencia pero en los últimos años a bajado la calidad. Una lástima.
V GM
.
22 Noviembre 2025
6,0
De los mejores lugares para comer en Valencia, genial el sitio, la amabilidad resalta al atender, la comida inmejorable
david loaiza
.
21 Noviembre 2025
10,0
La comida 🥘 caseras muy rica 🤤 de Valencia
Giuseppe Leone
.
18 Noviembre 2025
10,0
El sitio pintoresco, el servicio que nos atendió muy bien; sin embargo había un camarero (mayor) que no hacía más que dar voces, increpando a sus compañeros, generando mal ambiente. La comida, en este caso una ensalada de pimientos y el arroz al horno, muy buenos.
Mili Miruri González
.
17 Noviembre 2025
8,0