Como siempre unos platos exquisitos y originales con producto fresco y de proximidad!
Cosiguen hacer musica en el paladar!
Y el equipo es encantador, con un trato familiar y cercano, consiguen hacerte sentir eepecial!
Se metecen el Sol y el universo entero!!
Vaiga q m'enxisat!
Pili Guart
.
03 Agosto 2025
10,0
El restaurante precioso con un ambiente espectacular, igual que la comida estaba deliciosa y de muy buena calidad, por no hablar del servicio ,nos atendió Roxana una chica muy atenta.Muchas gracias ,volveremos seguro.👏👏
Carolina Queral
.
03 Agosto 2025
10,0
Muy rico, amables y un sitio precioso sin cobertura!! 🫶
MARIA GARCIA PITARCH
.
01 Agosto 2025
10,0
Un restaurante verdaderamente exótico, ubicado en un antiguo monasterio.
Ya habíamos comido allí hace tres años y seguimos igual de satisfechos.
El servicio es impecable y el personal muy amable.
Al igual que hace tres años, pedimos el corte de carne, poco hecho y... una auténtica delicia.
La cocina también tiene en cuenta cualquier alergia (en nuestro caso, fue al pescado de uno de los entrantes).
El jefe de camareros (¿propietario?) también se tomó el tiempo de darnos algunas explicaciones en francés y nos explicó los diferentes tipos de carne, según la parte del cuerpo elegida.
En resumen, volveremos.
Aline JANSSENS
.
30 Julio 2025
10,0
El restaurante es muy chulo por dentro. El servicio de diez, la comida mejor aún. Es menú cerrado, con muchas opciones de segundo. Nosotros hemos cogido pescado y carne, ambos platos muy buenos. Recomendable.
Netza Sandoval
.
30 Julio 2025
10,0
Aunque llevamos décadas visitando esta zona y desde hace ya cinco años vivimos a pocos kilómetros, nunca habíamos estado en este restaurante.
Una auténtica joya escondida en plena naturaleza. Un ambiente precioso que, no por casualidad, ha sido reconocido con un Solete por la Guía Repsol.
Elegimos la noche del sábado para nuestra visita, y al llegar ya sospechábamos que estaría concurrido al ver la cantidad de coches aparcados. Por suerte, hay suficiente espacio para aparcar.
Al entrar en el precioso monasterio iluminado, quedó claro que la reserva no había sido un lujo innecesario: las noches de sábado son muy populares entre los comensales.
Amablemente nos acompañaron a nuestra mesa. A pesar de la cantidad de clientes, el servicio fue atento y de buen nivel durante toda la velada.
Nada más sentarnos, nos trajeron la carta junto con una botella de agua fresca.
Como detalle de la casa, nos sirvieron dos vasitos de salmorejo que pudimos disfrutar mientras repasábamos el menú. El salmorejo era claramente casero y de excelente sabor.
Elegimos como entrantes una Ensaladia dels Capallans con huevo frito y panceta ibérica con salsa kimchi, y el otro plato fue Pan cristal con berenjena, rulo de cabra y cebolla caramelizada. Ambos servidos sin prisas y con un sabor muy logrado. Felicitaciones al chef.
Para el plato principal optamos por el Nuestro entrecot Angus 50% a la brasa con salsa al gusto. No nos preguntaron qué salsa queríamos, y finalmente no trajeron ninguna. Tampoco nos dimos cuenta hasta más tarde. Pedimos el punto de cocción medio y fue servido tal cual, perfectamente.
El otro principal fue la Burguer de vaca madurada sobre brioche, cebolla al vino y salsa kimchi. Pedimos que la carne estuviera bien hecha y así fue.
Un pequeño detalle a mejorar: el pan del brioche se había vuelto casi líquido debido a la salsa, algo que el chef podría tener en cuenta.
El vino de la casa fue una grata sorpresa, especialmente considerando el precio del menú: 30 euros por persona. Nos sirvieron un Viñas Delvero Somontano, un tinto joven (2023), fresco y agradable.
No somos de postres, así que optamos por dos cafés. En el cortado olvidaron calentar la leche, un pequeño fallo del servicio.
En resumen, hemos descubierto un lugar con mucho encanto, un servicio amable y una cocina de calidad, al que sin duda volveremos con amigos o familiares.
Para quienes quieran ir: es imprescindible reservar.
Michel Blutz
.
27 Julio 2025
10,0
En general, me esperaba más.
Nos hicieron esperar hasta poder sentarnos. Una vez sentados tardaron mucho en tomarnos nota.
Lo que más me gustó la ensalada de caballa… el pan y el aceite. El resto, la ensaladilla rusa y las croquetas nada especial. El conejo seco y el tombet de cordero bien guisado pero demasiado meloso. Por no decir que me traen el pollo seco sin guarnición y al rato un platito con las patatas…El postre muy decepcionante. Una tarta de supermercado tipo Mercadona, con trozos de color azul fosforito y letras… creo que fue de alguna celebración, cumpleaños, boda, comunión que sobró y lo metieron como postre… muy muy cutre!
Primera y última vez.
Adriana M. O.
.
24 Julio 2025
6,0
Sorprendente. Todo muy bueno, excelente atención y lugar muy bonito
Xavi M
.
04 Julio 2025
10,0
Genial para comer, abundantes raciones y todo muy bueno. Destaco el rabo de toro, las manitas de cerdo y el ternasco. Atención de 10.
edu a
.
15 Marzo 2025
10,0
Excelente .!!! un menú tradicional con unos entrantes exquisitos, una sopa de almendras magnifica, la carne, el postre....Todo un 10 !!!
Tere603
.
15 Febrero 2025
10,0