Puedes venir a este local después de pasear por Barcelona, se sitúa muy cerca de el Parc i la Llacuna del Poblenou, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.
La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas internacionales este es el lugar perfecto, todos recomiendan ordenar queso.
Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.51, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.
Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.
La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, sus clientes siempre repiten.
La puntuación global de este restaurante es de 8.51, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.
8,8
3419 Opiniones |
8,8
1574 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad