Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Can Sart en Ribes de Freser

7,6

Basado en 532 opiniones encontradas en 4 webs


7.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

4
De 19
en Ribes de Freser
1
De 1
Otras cocinas europeas en Ribes de Freser

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas entrecot catalana canelones verduras ternera queso crema setas fritas

Puntuación y opiniones

No es la primera vez que visitamos este restaurante para hacer comidas familiares. Tienen dos menús con mucha variedad para escoger. Cogí el de 21 euros y comí de maravilla. La comida se nota que es de calidad y el servicio de las camareras es muy bueno, son muy atentas y amables. Se nota que es un buen restaurante, siempre está lleno. Repetiremos otra comida allí seguro!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Enero 2020
10,0
Muy acogedor y buena comida y muy atentos
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0
Restaurante increïble, con gran variedad de comida, menús y platós de temporada! Personal muy professional i atento. Acavando de cenar un buen Gin en el bar de al lado.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0
Estupendo. Todos los platos buenísimos en un menú de 15 euros. Amables, eficientes y todo muy cuidado.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2020
10,0
Comí en el local contiguo, L'Arcada, que comparte cocina y es de precio más bajo, pero vi que varios platos eran los mismos, el local está bastante bien, supongo que el otro tendrá mejor decoración.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Diciembre 2019
6,0
Paramos na cidade para almoçar e a maioria já estava a fechar. O Can Sart nos recebeu muito bem, fomos muito bem atendidos e a comida excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Ribes de Freser

7,4
304
Opiniones

Restaurant Els Cacadors

14/12/2019: Local, después de la renovación, moderno, cálido y funcional. El servicio muy agradable y rápido. Materia prima de gran calidad y muy buena elaboración, la presentación alegra la vista. Muy recomendable
01/01/2020: No he estado nunca en este restaurante en carta normal pero reserve este año para la cena de nochevieja. La verdad es que el precio me pareció excesivo contando que era una cena y nada más, es decir, después de las uvas a casa. Ya no me gusto que me pidieran datos de mi tarjeta de crédito para garantizar la reserva y posteriormente me avisaran que me habían cargado 40€ como anticipo. El local agradable y las mesas muy bien puestas. El servicio regular, buena voluntad y nada más no estaba de acuerdo con la categoría del local y sobretodo el precio. La comida muy lejos de las expectativas que insinuáva el menú confeccionado. Hasta sospecho que todo era puro catering. En resumen un timo del que solo se salvaba el tercer plato.
7,8
78
Opiniones

Ve de Gust

09/02/2020: Buah, menudas pizzas. Tiene las mejores pizzas del mundo despues de las del tio del treh. Queso de procedencia italiana muy rico. Tienen una salsa barbacoa que buah. Ve de gust.
16/03/2020: (Traducido por Google) En cuanto la pasión, el esfuerzo y la ilusion por lo que haces coinciden, da un resultado extraordinario! Os recomiendo, de hecho no puede dejar de probar, todo lo que cocinan en Viene de Gusto !! Además de personas geniales grandes cocineros !!! Y todo con producto de proximidad! Calidad y profesionalidad !!!! (Original) Quant la passió, l’esforç i la il.lusio pel que fas coincideixen, dona un resultat extraordinari! Us recomano, de fet no podeu deixar de provar, tot el que cuinen a Ve de Gust!! A més de persones genials grans cuiners !!! I tot amb producte de proximitat! Qualitat i professionalitat!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking