Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribes de Freser

16 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
128
Opiniones

La Tintoreria Hamburgueseria

Ribes de Freser, <20€
30/10/2017: Tancat fins mitjans de novembre.Un lloc petit molt ben decorat. Acollidor.Gran varietat d'hamburgueses sobretot de vedella i 1 de vegetariana que es pot acompanyar de diverses maneres.A vegades pots tardar a ser servit.Qualitat - preu, perfecte.
30/10/2017: El local es muy acogedor .Las hamburguesas están muy ricas cada uno puede añadir diferentes condimentos , al gusto, pero la base que es la carne esta muy jugosa .

8,1
642
Opiniones

La Perdiu Blanca

Ribes de Freser, <20€
18/11/2017: local pequeño pero acogedor, menu muy extenso y de calidad platos completos, servicio muy amables y correcto
06/11/2017: Comida casera y muy buena, buen trato aunque un poco elevado el precio. Los canelones buenisimos y originales. Las carrilleras rebozadas muy buenas. El pan muy bueno

7,8
864
Opiniones

Anna Ventola

Ribes de Freser
06/11/2017: Restaurante donde se sirven raciones abundantes de cocina de montaña a un precio más q razonableEstuvimos 4 familias con niños y comimos muy bien. De 1º Tabla de embutidos típicos de la zona, excepto el queso q era tipo gran capitán (va a peso, pesan la tabla antes i después de servir en la mesa y te cobran la diferencia de peso)De segundo guisados (galtas, pies de cerdo, pierna de cordero) todos buenísimos i raciones generosas.El local estuvimos en el comedor nuevo, muy chulo y con buenas vistas.Lastima del servicio q la camarera no era mis simpatía.En resumen sitio recomendable, donde encontrarás buena relación calidad precio y es aconsejable reservar sobretodo en fines de semana.
02/11/2017: Hemos estado hoy . No recomendable. la carne la han servido cruda y fria. sin acompañamiento. hemos peido patatas fritas que las han servido recalentadas y con gusto aceite rancio.Primera hora del mediodia. en el comedor dos personas., por lo que podria ser mejor servicioPesimo.

7,4
562
Opiniones

Restaurant Els Cacadors

Ribes de Freser
08/11/2017: Aunque es un clásico, recientemente ha tenido una renovación en la sala y en la cocina. Mantiene una cocina tradicional, con un toque modernoMenú interesante y carta muy completa. Buenos vinos. Excelente relación calidad/precio
06/11/2017: Nos recomendaro este restaurante y la verdad es que acertamos. El menu infantil era casero pollo rebozado con patatas y macarrones, compartieron uno mis hijos y quedaron muy bien, les dan colores y hojas para pintar que siempre se agradece. El pollo rustidi muy bueno y las carrilleras buenisimas tambien.

7,2
14
Opiniones

Bar Petit

Ribes de Freser
18/11/2017: Aparte de carisimo para el mal servicio que dá.Parece un local politico al estar basada su decoracion en un posicionamiento politico; que no da a lugar.
11/06/2017: És uno de los mejores sitios para hacer un stop en el camino ya sea para degustar unas tapas caseras o comer un bocadillo caliente o frío a buen precio y máxima calidad. Atención del camarero y cocinera excelentes! Sitio 100% recomendable.

6,8
108
Opiniones

Restaurant La Corba

Ribes de Freser
08/11/2017: llegamos por temas laborales bastante tarde para la comida y nos atendieron perfectamenteLa relacion calidad precio es mas que aceptable
31/10/2017: Comida y ambiente muy casero, muy buena comida y precio razonable, estilo antiguo.

6,7
25
Opiniones

Hotel Els Cacadors de Ribes

Ribes de Freser
15/11/2017: Buena opcion si se esta por la zona restaurante correcto tirando a bueno con unos buenos platos y unos buenos arroces como única pega pondría que los primeros son un poco escasos pero muy buenos servicio muy muy correcto, la decoración del local y la ubicación es muy agradable y muy buena para dar un paseo posteriormente si se quiere acceder a Queralbs o NuriaEl hecho de que sea también hotel juega mucho a su favor
23/04/2017: Hemos estado este fin de semana dos noches en este maravilloso hotel,(en los apartamentos que tienen)todo limpio,todos sus detalles para cocinar,tranquilidad y relax total!!!..tuvimos un problema con el agua caliente y nos atendieron rápidamente y nos llamaron preocupándose que si nos hacía falta algo más que eso se agradece mucho y mas cuando vas con niños...comimos en el hotel con los niños y calidad precio le pongo un 10!!y el personal del hotel muy profesional..ahora en junio volveremos para bastions y recomiendo este hotel si quieres estar 100% bien.Sergio Domínguez y Beatriz palma.

6,6
33
Opiniones

Frankfurt Cerveseria l'Arcada

Ribes de Freser
30/10/2017: Una porquería de comida y de servicio. No lo recomiendo, son lentísimos, los bocatas y alguna tapa son pura fritanga. Mejor comer en otro sitio.
30/10/2017: Buen sitio para ir de tapas, cenar o tomar unas cañas, tienen mucha variedad.

6,0
56
Opiniones

Restaurante Angelats

Ribes de Freser
28/08/2017: Se trata de una casa enorme,histórica y señorial en la montaña. Estuvimos 3 dias y nos encantó. Tiene piscina, senderos para paserar y descubrir el entorno y las habitaciones son más que correctas. Ideal para relajasre y cargar pilas.
09/08/2017: Lugar muy especial en una zona preciosaHemos estado muy agusto y hemos disfrutado de la casa y el entornoEl personal del hotel es muy amable

5,9
189
Opiniones

Restaurant Can Sart

Ribes de Freser
04/11/2017: La cocina normal. El servicio correcto.El dia que estuvimos,sabado al mediodia,estaba lleno y lo que más me sorprendió/molesto fue el extraordinario nivel de ruido que había en el comedor.
09/10/2017: Vam sopar anit a la barra l'Arcada de Can Sart, i vam dinar avui al restaurant.L'atenció va variar molt entre les dos visites. Crec que com a barra és bo, però com a restaurant és troba a faltar tant atenció com ambient. El menjar correcte, sense ser gran cosa.We ate dinner at Can Sart last night, and then lunch today. The service varied significantly between the two visits. The attention we received last night was good; but at lunch today it was obvious that the one server was overloaded.The food was good enough, but not great.

3,7
12
Opiniones

Cafeteria Bar Gusi

Ribes de Freser
28/10/2017: Paso por el restaurante para pedir unos bocadillos para llevar.... y mi sorpresa a la hora de abrir el bocata en medio de la montaña... el pan estaba duro... muy poco tomate... sin aceite ... y el atun.... llevaria un mes en la nevera abierto.... os dejo la prueba del delito.....
06/10/2017: Bar de tiempos dorados venido a menos. Olivas repugnantes de hace tres años, las devolvemos y nos las cobran. Patatas Bravas congeladas y un chorro de salsa minúsculo. La botella de sifón del 1910 y creo que el contenido también. Trampa para turistas, ojalá leáis esto antes de sentaros en sus sillas.


No califica

Hostal Moline

Ribes de Freser
23/08/2016: Buen hostal, todo tranquilidad y paz, comida muy bien cocinada y con gusto y la atención del personal es excelente, es ideal para descansar.
10/08/2016: Empezaremos por mis calificaciones, para seguir con el relato. Lo Bueno: -Lugar tranquilo - pocas Mesas. - Comida aceptable - Buenas vistas al pirineo.Lo Malo: - Difícil Acceso - Parquing tres coches. - Servicio Muy muy lento - Servicio comedor super amateur. - cocción carnes excesivo - poco tacto con comensales, no profesionales.--------------------------------------------------------------------------------- Película: Llegamos donde "Cristo perdió la alpargata" más allá el GPS no te indica nada. Suerte de nuestros amigos que ya lo conocian y que nos guiaron. Nos adentramos al pueblo de Bruguera siguiendo las señales por calles empedradas de vacas donde sólo pasa un vehículo, llegamos al Hostal-restaurant, con reserva, había tres coches o sea que no cabíamos (íbamos en un coche), dimos marcha atrás con pericia relojera hasta la entrada del pueblo para aparcar y volver andando. El comedor da para unas diez mesas de las que ocho las estábamos ocupando , después de una eternidad y reclamando la bebida ya que era el mes de Agosto y estábamos deshidratados nos la traen . La poca profesionalidad hace que para picar nos traigan, atención de la casa, unos mejillones (buenos) con verdurita picada, ¡ pero somos cuatro ! y nos traen siete mejillones, por diós. Habia dos mesas más enfadadas por lento servicio. Un camarero, ( chaval de apenas 18 años con pinta de estudiante despistado) para las únicas ocho mesas existentes y la mitat ya habian comido. Una vez los platos en mesa, aceptables aun que la carne durilla por la excesiva cocción. No tomamos postres o se nos hace de noche. Salió la dueña a excusarse con varias mesas por la tardanza aludiendo la saturación de comensales, .. ?? sólo hubo ocho mesas la mayor de cuatro personas, como si no,les hubiera pasado nunca. AH, y por FAVOR ESTOY HARTO QUE LA PIMIENTA NO LA SIRVAN EN MOLINILLO, ! QUE NO ES TAN CARO ¡


No califica

manelic establiment

Ribes de Freser
16/11/2017: Era un sitio muy normal, con ambiente agradable, pero parece que no ha funcionado pues hace tiempo que esta cerrado.
18/08/2017: Hemos ido unas cuantas veces, y para mi, la opción ideal es después de una excursión en invierno. El frío, fuera, desde la cristalera que da a la calle, y dentro el café acompañado de deliciosas pastas para recuperar el aliento. Local muy pequeño, pero muy, muy acogedor.Buscad una excusa para pasar un rato por la tarde.Ponedlo en la lista.


No califica

ve de Gust

Ribes de Freser
13/11/2017: Los productos que utilizan son de proximidad y de muy buena calidad.Los arroces, caracoles, y el pollo asado a la leña etc. para chuparse los dedos.
16/09/2017: Somos clientes de este establecimiento, son muchos los sábados que a la una nos damos cuenta que no tenemos nada para comer. Miramos instagram y siempre encontramos una receta apetecible que provar. Las gustoses son deliciosas y los buñuelos de bacalao también! El bacalao (aún y estar en un pueblo de montanya) es exquisito, además la amabilidad de los propietarios también es un punto a destacar. El precio, dentro de lo normal, no es barato ni caro, pero la calidad es óptima y merece la pena.Si no tienes ganas de cocinar, y estas por la zona es un lugar muy recomendable!!


No califica

Fonda Vilalta

Ribes de Freser

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad