Restaurant Can Burgués en Palau-solità i Plegamans

8,0

Basado en 6.668 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 60
en Palau-solità i Plegamans
1
De 7
Otras cocinas españolas en Palau-solità i Plegamans

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Palau-solità i Plegamans, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, es hora de probar su verduras.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.0, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.0 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Paramos por casualidad al volver de vacaciones y nos recibieron y atendieron de maravilla. ¡Un entorno precioso y un personal amable y dinámico!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Buena masía catalana tradicional. Para empezar te llevan una cesta con pan tostado, tomates y alioli. La carta es muy a base de brasa y la hacen bien buena. El derrame por mi gusto era muy justito, pero la butifarra estaba muy buena. A destacar si que diré que no se pueden perder las judías con tocino del acompañamiento, están espectaculares y el tocino suuuuuper crujiente, delicioso. La crema catalana del postre también es muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
8,0
Normalmente una vez al mes hos visitamos ayer celebre la comunión de mi hijo con vosotros y que decir sublime comida servicio todo felicitaros por todo pero también recalcar vuestro equipo de camareros magnífico bueno la semana que viene nos volvemos a ver para pasar un rato gracias por todo de corazón
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Nuestro restaurante de confianza (El templo). Mis padres y familia llevan yendo casi 30 años , y eso lo hemos heredado los hijos. Ahora somos nosotros los que vamos con amigos, pareja etc. El espacio es bonito (terraza chulisima) , trato impecable (muy rápidos) y la comida siempre buena, nunca fallan con nada. Y a resaltar el precio, muy económico. Sitio 15/10
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Todo lo positivo que pueda existir y más.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer para comer y todo estuvo muy correcto y bueno, tanto la calidad, como las raciones, la comida bien cocinada y la brasa en su punto. El servicio atento y servicial y el ambiente algo ruidoso, sobre todo cuando tienes una mesa con mucha gente al lado, pero a veces esto es inevitable. El definitivo, se trata de una masía típica de las que puedes encontrar por el Vallés y que se come muy bien ya buen precio. Totalmente recomendable y es necesario reservar, ya que tiene mucho éxito.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Restaurante en una bonita masía donde se puede disfrutar de comida típica catalana y carnes a la brasa. Buena relación calidad-precio, raciones generosas y trato amable. Ideal para ir en familia o con amigos. Recomendable reservar antes de ir porque suele llenarse. Hay parking gratuito en el mismo restaurante.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Siempre que hemos ido muy buen trato y la comida buenísima Por unos 25 euros comidas (plato principal + ensalada a compartir)
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Muy agobiante la cantidad de gente y la saturación de los trabajadores, parecía los juegos del hambre. :) Rafa (chico delgado con gafas) es un buenísimo camarero, con todo el agobio de gente lo tenia todo controlado y sin poner malas caras a la clientela. Un 10/10. Calidad de la comida justa, calidad precio decente. Yo personalmente no volveré pero para ir en grupo es una opción a tener en cuenta.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
8,0
Excelente servicio y excelente comida
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Palau-solità i Plegamans

7,8
760
Opiniones

Vermut & Teca

25/04/2025: Estuvimos 1 hora esperando la comida, las camareras muy amables y no tienen la culpa, el problema es cuando el de la barra no se mueve ni un pelo, y ves a las pobres chicas corriendo.
05/04/2025: El producto muy bueno pero el servicio de terraza es pésimo. Mucha espera y ni siquiera nos han limpiado la mesa. Dudo que vuelva.
7,3
251
Opiniones

Restaurante Milord

22/11/2024: Bar-restaurante en Palau de Plegamans con su terracita en la puerta, dentro es suficientemente amplio para tomarte cualquier cosa. Buena ubicación, tienen unos platos combinados muy completos con su guarnición a un precio más que bueno. Buena atención. Si vas de paso es un buen sitio para almorzar, comer, etc...👌🏼👍🏼.
25/09/2024: La comida buena y abundante a un precio asequible. El ambiente es de gente obrera. El servicio muy amable

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad