29/01/2025: He ido a ver la Pizzeria, y me esperaba otra cosa, no estoy desilusionado ya que es la segunda vez que iba y quería tener la experiencia al completo.
La anterior vez ,pase , compré y me fui (tenía un poco de prisa y mucha hambre) y me comí una pizza enrollada.
Esta vez he ido sin prisas, con ganas de disfrutar de tu restaurante… y esa a sido mi primera sorpresa.No sirven en mesa!!! Y creo que se pierden ventas , en mi caso , no ha venido nadie a preguntarme si quería un café o postre.Y aunque me hubiese encantado probar tú postre de la casa no fui ya que me dio pereza después de tener que hacer cola otra vez. Y fue en el momento que me sentí que estaba en un mc Donald ,cuando tuve que retirar mi resto de bandeja ,que al estar al lado de una puerta crea un viento que todos los asistentes (3)se les caía al suelo , haciendo un momento incómodo el tener que recoger del suelo los restos .
El trato del trabajador de la entrada es correcto,podría haberme preguntado si quería la pizza recalentada o no , pero por lo demás bien.Coincidió en ese momento cuando escuche tu voz y es cuando te he visto en el local.En los vídeos se te ve fresco y directo, y esa peculiaridad de tu idioma que hace que desde el minuto cero quedes enganchado a tus vídeos.El cocinero te estaba corrigiendo , no hagas caso, si enganchas y triunfas es gracias a esos detalles , si queremos literarios ya buscamos otro tipo de canal, aunque pienso que el cocinero era muy simpático y que te lo dijo de una manera ejemplar (dicha corrección).Aunque no le conozco me pareció una persona muy agradable (el cocinero).Y de echo quería hablarte también de ciertas cosas que hablas de cara al público , es tu casa, lo sé , y puedes hablar de lo que te dé la gana.Pero casualmente estabas hablando de Pino … el cocinero amablemente te decía que Pino hace lo que hace ya que lleva muchos años aquí y puede hacer lo que le dé la gana , pero que solo él puede hacerlo… tú le respondiste con un “menos mal”…
Estos comentarios de sálvame están fuera de lugar ,cualquiera persona está pendiente de estos temas y puede crear un malestar entre dos Buenos pizzeros.
Supongo que querrás que te diga como es tu pizza, pues creo que … recalentada , con cierto olor a óxido, y la albahaca de varios días.La otra
Porción era de 4 quesos que le pregunté al chico de la entrada , pero solo tuve la oportunidad de comer un solo queso , el próximo día le preguntaré qué tipo de queso y elegiré entre los que haya, pero el solo se limitó a cortar y recalentar.
Por cierto la bebida sin vaso y no hay hielo.
En realidad me gusto la experiencia, tu trato , tu sincera despedida, algo que no acostumbran a decir en los restaurantes y menos en los fast food.
Sitio recomendable para ir con prisas… por cierto el postre y el café me lo tomé enfrente , está muy bien!!!
Continúa haciendo vídeos , yo seguiré siendo admirador tuyo, mi experiencia de hoy no cambia nada.
Muchas gracias!!!
08/12/2024: Ración enorme de pizza. Pizzas auténticas, como en Italia. También puedes pedir para llevar. Precio económico.