Una joya de un hallazgo en Ciutadella, en el puerto donde el panorama es la suave subida y bajada de los barcos, no hay mega yates exóticos aquí, solo patrones ordinarios (muy acomodados). El frente del restaurante es ordinario, pero las mesas están bien espaciadas. El personal es fantástico, nada es demasiado problema. El menú tiene una amplia selección de comida para satisfacer a la mayoría de los comensales, y cuando la comida llega no decepciona. Solo pretendíamos ir una vez, pero tuvimos que ir dos veces solo para estar seguros. Esperamos que tengamos la oportunidad de visitar de nuevo.
Paul y Karen
Paul B
.
30 Septiembre 2025
10,0
Comimos una deliciosa paella de verduras recién cocinada, acompañada de vino menorquín de buena calidad. El Servicio fue rápido, servicial y amable. Nos sentamos fuera y disfrutamos del ambiente y las vistas del Puerto Viejo.
Slackstring
.
23 Septiembre 2025
10,0
Muy amable y servicial, buena comida a precios justos,
Hermann Meisel
.
18 Agosto 2025
8,0
¡El servicio y la comida fueron excelentes! Todos los camareros fueron muy atentos y súper amables.
La paella y la sangría estaban fantásticas. ¡Muy recomendables!
Meike Rösch
.
16 Agosto 2025
10,0
Comida estupenda y los camareros muy atenciosos!
Volveré seguramente!
Bruna Cicolino
.
16 Agosto 2025
10,0
¡Un restaurante genial con un servicio excelente y una comida increíble! Buscaba un restaurante en Ciutadella de Menorca, ya que no había reservado para cenar con antelación. Paré frente a Corb Mari y me gustó el ambiente. Ofrecieron una mesa para 6 personas (nuestro grupo) y, después de sentarnos, miré las reseñas en Google Maps. No entiendo por qué tienen esa puntuación, si todo estaba increíble. Así que hago esta reseña para animar a la gente a probar este restaurante, ¡se lo merecen!
Bruno Marques
.
16 Agosto 2025
10,0
Todo increíble. La gente y la comida. Además, los platos son enormes. ¡Gracias por la gran experiencia!
Giselle Geisile
.
16 Agosto 2025
10,0
Excelente trato en todo momento, muy buen ambiente, los trabajadores muy bromistas, especial mención a Owen por el trato durante toda la cena, de verdad merece demasiado la oena, volveré encantada
Sarah marsden
.
14 Agosto 2025
10,0
Fuimos a comer el día 07 de agosto de este año, fui con mi pareja y nos pedimos unas tostadas de pan con ajo, una paella de marisco, una botella de agua y par de cortados.
Salió por aproximadamente 30€ cada uno, y aún que no estamos acostumbrados a hacer tanto gasto por una cena, ya que tenemos 19 años, no nos decepcionó para nada.
La paella nos gustó mucho, era una paella con mucha variedad de marisco y productos que se notaban frescos, haciendo que vuelva a chupar las cabezas de las gambas incluso.
Sinceramente, recomendamos este restaurante para comer, pero sobre todo por el trato de los camareros.
A nosotros nos asignaron la mesa al camarero Mansur, un chico joven MUY MUY atento en todo momento, tanto de nosotros como del resto de mesas que tenía para el.
Al pedir la bebida nos la sirvieron en la copa directamente, la paella que nos dio para dos platos a cada uno, nos lo sirvió el, tanto el primer plato como el segundo. Al sacar los cigarros del paquete nos preguntó si queríamos ceniceros.
Parecía que tuviésemos una cámara de vigilancia, pero en el muy buen sentido. En ningún momento fueron pesados o cansinos preguntando, pero venían lo justo y perfecto para sentir ese valor añadido que fue tan importante para nosotros.
La paella fue normal, no puedo decir que fue excelente por el precio, pero sí que no hay precio que pague el servicio que nos brindaron, era super atento y la verdad que gracioso, no era el típico camarero ultra formal de ir a rajatabla, pero tenía mucha, mucha profesionalidad y ese punto humorístico que nos encanto a los dos.
Fue una pena, por qué somos jóvenes y no estamos para desperdiciar dinero, pero gracias Mansur por la experiencia que nos diste, no pudimos darte propina que encantado lo hubiese hecho si pudiese, pero al menos vamos a dejar huella tuya en el restaurante, tal y como tú dejaste tu huella y la del restaurante en nosotros.
Muchas gracias.
amp37sm
.
10 Agosto 2025
10,0
Cenamos en este restaurante por casualidad. Es verdad que nos sorprendió que había muchas mesas libres, estando muy bien situado en el puerto y siendo bastante bonito. Ahora veo las valoraciones negativas... incomprensible. Nosotros cenamos maravillosamente. Tomamos entrantes y un arroz caldoso de bogavante excelente, con un bogavante grande y un caldo buenísimo, de buen cocinero. Postres caseros muy ricos también. El servicio excelente, amable, solícito, etc. Muy recomendable. Los precios normales para la ubicación y temporada. Muy recomendable.
Elsa Rodriguez
.
08 Agosto 2025
10,0