Fuimos a celebrar un cumpleaños con un grupo grande y nos pusieron en un reservado. La comida muy buena
Jana nos hizo de camarera, es una buena chica, muy alegra y una gran profesional. El servicio un 10, absolutamente nada que decir
Marta Ribas
.
01 Febrero 2026
10,0
¡Hemos ido a celebrar el cumpleaños de una amiga por sus 30 y estupendo! ¡La camarera que nos ha atendido, Jana, super amable y atenta! 💜
Lorena Vendrell
.
31 Enero 2026
10,0
Todo perfecto. Atención de 10 y comida de 10. He venido con mi madre gallega, que fue cocinera toda su vida y le ha encantado. Muy recomendable y las chicas y el cocinero muy amables. Gracias 😇
De C
.
24 Enero 2026
10,0
Decidimos probar el Menu Diari después de visitar varios restaurantes en Breda. Somos amantes de la gastronomía y vivimos en la región, siempre probando nuevos restaurantes.
La carta estaba muy bien, pero lamentablemente la calidad de la comida fue decepcionante. Todo tenía un sabor bastante soso. Toda buena comida requiere cariño y atención, especialmente los platos sencillos.
El trinxat estaba bastante bueno; la salsa romesco estaba desequilibrada, demasiado ácida y carente de untuosidad; los tres o cuatro calçots carecían de ese delicioso toque ahumado del fuego y estaban poco hechos; el churrasco estaba poco sazonado, pero bien hecho; la butifarra apenas tocó la parrilla, quedando pálida y sin caramelizar; las judías blancas solo se hervían, pero no se les añadían condimentos; por último, la crema catalana, que estaba decente, pero nuestra falta de gusto con los platos anteriores nos arruinó el disfrute.
La música que ponían era genial: soul y R&B de los 60 y 70. Las dos chicas de la barra y la que llevaba la comida fueron amables y serviciales. Desearía que este restaurante fuera fantástico pero necesita un poco de cariño.
Amanda Fechter
.
23 Enero 2026
6,0
Creo que es muy buen restaurante para ir y disfrutar un rato. Hay buena comida y de calidad, cocina tradicional catalana. En mi opinión, se ofrece un buen servicio, ajustado a las necesidades de cada uno, tratando de ser acogedores y agradables. Existe un ambiente familiar y cálido. Es un restaurante de toda la vida, con gran parte de clientela frecuente, es como una gran familia. Gracias!!! 💗
Jana Camps Pardo
.
30 Noviembre 2025
10,0
Restaurante de carretera caro para la calidad que dan y mucho olor a cocina en el comedor.
CARLES AROS SANCHEZ
.
20 Noviembre 2025
6,0
Comida catalana casera y riquísima, el personal muy amable, todo un descubrimiento.
Patricia Moyano
.
15 Noviembre 2025
10,0
Personal muy amable. Terraza preciosa.
Abby Morgan
.
22 Septiembre 2025
10,0
No tienen nada sin gluten, pero ofrecen opciones, como una tortilla a la francesa. El servicio muy bien y el ambiente también.
Gorkiano
.
19 Septiembre 2025
8,0
Llevo entre viviendo y visitando Breda casi 40 años y de este restaurante siempre había oído hablar muy muy bien.
Al fin he ido con mi mujer y mi hija y la atención de las camareras ha sido impecable, especialmente de las 2 pequeñitas de la casa y
es por estas últimas que no puedo ponerle menos de 3 estrellas pese a la decepción y cierta angustia que me he llevado tras probar la comida.
Quiero creer que hemos tenido mala suerte y que, o bien el cocinero no estaba al ser la última semana de agosto, o al no conocernos nos han puesto la comida que les ponen a los domingueros.
Entrando en detalle los tres primeros que nos han puesto no valían nada, insípidos (arroz meloso que parecía que habían hervido el arroz y añadido la salsa luego... Malísimo, unas habas sin sabor con una piel durísima y un timbal de verduras duras y crudas sin gota de sal)
Nuestra hija de menos de dos años come como una lima y siempre pide más de todo pero ha sido incapaz de comer 1/4 del plato.
Volviendo al hecho de ser domingueros... nos han puesto una primera ración de pan de ayer que mi hija sin criterio ha disfrutado. Por suerte les dejamos sin existencias del día anterior y la segunda ración fue baguette sencilla pero del día.
Continuando con los segundos hemos pedido un pollo a la brasa y nos han puesto una pechuga... Han sido capaces de ponernos una pechuga a la brasa y ha pasado lo inevitable que es que de ha convertido en un arma arrojadiza de daño contundente en la cual se le precipitó el bote de pimienta. Incomible.
El resto de segundos, un fricandó que se puede comer y unas carrilleras buenas. Las patatas no estaban crudas.
De postre hemos pedido crema catalana que a mí me pareció correcta pero siguió decepcionado a mi mujer ya que casi se rompe un diente a causa de los trozos gigantes de caramelo (es casi imposible quemar mal el azúcar de una crema catalana y aún así lo han conseguido) y un yogur que tenía un título muy sugerente y delicioso con el que te podrás llevar una sorpresa casi tan desagradable como si te has atrevido a comer la pechuga a la brasa.
En frente de este restaurante está la fonda montseny donde he ido varias veces y todos los platos estaban muy buenos, dónde incluso hacen su propio pan que está excelente y tiene una valoración de 3,5. Este restaurante tiene un 4 y esperaba que esas puntuaciones reflejaran un criterio muy alto de sus comensales por la gastronomía. Pero parece que o bien sólo valoran el trato de las camareras como lo único y más importante o bien nos han tratado de domingueros porque he salido con una gran vergüenza del restaurante. Toda la vergüenza que les han faltado a ellos al servirnos lo que nos han servido.
Raul Caparros
.
26 Agosto 2025
6,0