Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Breda

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
308
Opiniones

Restaurant Ca L'Avi


Breda
15/07/2020: Por su buena comida y excelente servicio!!!!!
12/07/2020: Restaurante típico del pueblo. Muy recomendable para comer o tomar algo en su terraza.

7,7
274
Opiniones

Fonda Santa Anna


Breda
05/07/2020: (Traducido por Google) Sólo tomé una cerveza, hace tiempo que no lo comen, pro si no ha camviad estaba bien (Original) Sols vaig pendre una cervesa, fa temps que no hi mengo, pro si no ha camviad estaba be
10/03/2020: Terraza exterior y comida casera.

7,1
43
Opiniones

Ca L’Antonieta Restaurant


Breda
26/07/2020: Me quito el sobrero por el bacalao al Ferro que he tenido la gran suerte de comer, uno de los mejores de mi vida, delicioso, en su punto de cocion, y un color que llena el alma. A la altura de los portugueses y si me aprietas mejor! Restaurante en BREDA, con una terraza muy acogedora y fresquita. El servicio es atento y los platos se sirven sin demasiada espera. Si hay algo mejorable que decir es el aceite de los fritos, quizás no estaba bien escurrido o no es el acertado. El postre de categoría y la atención correcta. Buen Protocolo covid 19. Si pasan por estas tierras no dejen de reservar en este restaurante que intentan salir de lo convencional.
05/06/2020: 100% recomendable,muy buen trato,amables y simpáticos,acogedor, con terraza,excelente comida y servicio rápido, puedes encargar para llevar, las paellas son exquisitas, tanto la de verduras como la de marisco, productos de temporada

6,9
189
Opiniones

Restaurante Can Mariano


Breda, 20-30€
20/07/2020: Estuvimos la semana pasada. Relación calidad precio muy bien . Tienen menú donde se puede degustar lo típico de la zona por un precio más que razonable . El trato recibido por el camarero fue muy bueno .
19/07/2020: Restaurante magnífico de siempre, pero ahora se an adaptado a los nuevos tiempo con el tema del virus perfectamente,todas las camareras con mascarilla, líquido desinfectante, cartas con código qr, mesas separadas y también en el exterior a la sombra de los árboles, magnífico tanto para ir en pareja o en familia con niños, tienen sitio de sobra para corretear en el campo al aire libre.El menú de fin de semana 25 e, con algunos platos con suplemento,bebida y postres caseros incluido, la comida esta buenísima, perfecta presentación.Platos combinados para los niños.Parking gratuito.


No califica

Fonda Montseny


Breda
12/07/2020: Volvemos. Siempre correcto. Siempre de calidad. Siempre un trato excelente. No se puede pedir mas. En esta ocasión, el arroz semi-caldoso excelente. No te quedas con hambre de ninguna manera
11/02/2020: Como camarera oficial del restaurante, observo y afirmo que obviamente nos falta personal, pero aún así, clientes satisfechos vuelven y repiten con más ganas. A más ser, nuestro trato, como servicio, es el mismo recibido por parte del cliente. Nada más que añadir.


No califica

El Romani


Breda, 30-45€
05/03/2020: Fui hace muy poco en pareja para el menu del dia que estaba muy bien de precio, hasta hacen medio menu tambien y nos gustó mucho.Tambien recomendable para la cena pero el precio sube bastante.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad