Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Breda

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
129
Opiniones

Restaurante Can Mariano

Breda, 20-30€
08/05/2017: El trato y el sitio es de 10.Lo de poner suplemento a casi todo (14 de los 33 platos tienen suplemento. Casi el 50%!!!!!) impacta... para mal.Según lo que comimos puedo decir que los primeros platos fueron uno exquisito (el trinxat) si bien de cantidad justa para saberte a poco. Y el otro normalillo (huevos ecológicos).Los segundos. La llaminera de cerco estaba muy gustosa. Y los pies de cerdo con caracoles no son nada recomendables y lo dice alguien que "ama" los pies de cerdo (estaban pasados de salados y la "salsa" aceitosa). Una lástima... ya que la materia prima es muy buena.Los postres son la opción que es imposible equivocarse, todos están riquísimos.Espero esta opinión les ayude a mejorar. Y Y a vosotros a escoger la mejor opción para que disfrutéis de la comida.
30/04/2017: Vimos los comentarios en trypadvidor y decimos probar, y acertamos plenamente.Restaurante muy acogedor, trato como si estuvieramos en famila y la comida; buenisima. Recomendable 100%

6,5
22
Opiniones

Fonda Santa Anna

Breda
09/05/2017: Muy buen trato. Menú, a base de típica comida catalana, exquisito y muy buen precio. Los postres caseros correctos.
22/01/2017: No es un lujo pero lleva en el pueblo toda la vida, por algo será...

6,0
74
Opiniones

El Romani

Breda, 30-45€
02/05/2017: Platos muy bien preparados. El arroz a la cazuela, sencillamente ESPECTACULAR !!. La atención y el servicio muy buenos. Volveremos!!
28/03/2017: Fui en familia y pasemos un rato agradable. Todo sus platos esta bien cuidados y muy buenos. En especial, recomiendo el arroz caldoso. En nuestra experiencia, el dueño del lugar es una persona agradable y entrañable. Muchas gracias, volveremos.

4,5
73
Opiniones

Fonda Montseny

Breda
03/05/2017: Me parece vergonzoso los comentarios que han dado a mi opinion. Es mentira. Pero si saben olvidarse de comentar que en mi boda que celebramos en su casa... nos cobraron la barra libre y ha cambio solo pusieron una botella de beefeater para 60 personas. Alguien se atreve a probar con esta gente? Avisados estais... lectores.
03/05/2017: Solemos ir con frecuencia para degustar su menú diario de 15 euros, que nunca defrauda pues la cocina del señor Muniesa siempre sorprende muy agradablemente.Platos muy elaborados con excelentes materias primas. Instalaciones agradables con mesas y servicio cuidados.

4,1
11
Opiniones

Restaurant Ca L'Avi

Breda
10/05/2017: Experiència pésima! Es un bar restaurante de menú y no esperábamos nada fuera de lo normal, però de ahí a la realidad, bufff!Tardaron casi una hora en traer los primeros platos a pesar de ser menú y estar sólo lleno a la mitad. Las raciones eran escasas y tubimos que esperar otra media hora más para que llegarà uno de los segundos. El otro, se les había quemado y para que no tubiera que esperar otra media hora, me ofrecieron unas croquetas. El pobre camarero no sabia donde meterse cuando me dijo que se les había quemado la comida!!!! Relación calidad precio malísima!!!! Seguro que no repetiremos!!!
18/12/2016: Cocina casera y sencilla, con escudella (cocido) en invierno, que se agradece, si es que queda cuando llegas.Siempre tienen sitio y te atienden hasta muy tarde. Su menú es más que suficiente para que tengas opción de escoger y si no has tenido tiempo de cocinar, vas allí y comes como en casa a un precio bastante asequible.Es bueno tenerlo cerca y siempre que hemos tenido alguna persona haciendo algún trabajo esporádico en casa, se lo recomendamos para ir a comer.


No califica

Ca L’Antonieta Restaurant

Breda
17/04/2017: Cocina espectacular, para no perderse las croquetas con arroz negro y allioli. Servicio muy amable, vale la pena ir si estás en Breda o alrrededores.
15/04/2017: Me encanta. Los bocadillos del desayuno, espectaculares. Lo mejor, su terracita en verano con unos platitos de la casa: croquetas de arroz negro, caracoles, bravas, pulpo a la gallega, mini hamburguesas... cualquier cosa que elijas está deliciosa. Si pasas por aquí vale la pena la visita!!!!


No califica

La Cassola de Vilopriu

Breda
08/07/2016: Rincón increíble de esos con los que tropiezas de vez en cuando y que convierten una simple cena, en un recuerdo imborrable. Cenamos en la terraza, con una iluminación cálida y tenue muy bien lograda, y arropada por la vía láctea en "realHD", que junto al entorno boscoso y el piano de Oscar Peterson sonando de fondo, nos hicieron muy especial la cena de tapas que tomamos, que además de caseras y bien hechas, a un precio muy razonable. Volveré seguro
26/02/2016: Me da la impresión que en este pueblo no son bienvenidos los forasteros... Notamos un trato desigual al que tienen con los nativos. Definitívamente no volveremos por esos lares

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad