Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Breda

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
156
Opiniones

Restaurante Can Mariano

Reservar en
Breda, 20-30€
09/06/2018: ( A ver si podemos explicar como nos ha ido la noche de pasada por esta fonda !!! )
02/04/2018: Situado en las afueras de Breda en el sur de la comarca de la la Selva y bajo la imponente vista del Castell de Montsoriu nos encontramos con esta vieja masía catalana que es sin duda uno de los restaurantes más emblemáticos de la zona. Su cocina es eminentemente autóctona y tradicional, sin demasiadas pretensiones ni aspavientos. Pies de cerdo con caracoles, bacalao con alioli, etc, etc... a destacar su brasa ( cordero, magret, filete... ) muy bien elaborada, en su punto! Excelentes postres caseros. El precio es correcto, las raciones generosas, el servicio atento, el local acogedor y dispone de parking. Un clásico al que hay que visitar cuando quieras comer como en casa de la abuela.

6,6
23
Opiniones

Ca L’Antonieta Restaurant


Breda
21/05/2018: Lo hemos visitado repetidas veces y nunca nos ha defraudado, los caracoles en especial, pero todo lo que hemos probado ha sido de calidad a un precio razonable, sin duda una de las mejores opciones de la zona, el trato amable
28/03/2018: He visitado el local en varias ocasiones con una amiga. La comida es estupenda sobre todo los caracoles, los canalones y los postres una verdadera delicia. El servicio atento y muy amable. Hay que reservar porque no es muy grande, pero compensa.

6,3
55
Opiniones

Fonda Santa Anna


Breda
30/03/2018: Hemos ido varias veces, por la comida ya que el servicio no es que sea lo mejor.
23/12/2017: Cafetería con libros juegos y un local agradable. Chocolate suizo pastas cafés vinos y alguna pastita. Y por qué no algún creo.

6,2
88
Opiniones

El Romani


Breda, 30-45€
06/06/2018: Hace mas de 30 años que me atienden los propietarios del Romaní, al principio en el Mas Gelat, después aquí. El restaurante es acogedor y muy agradable, el trato también. Si hablamos de comida siento debilidad por la pasta fresca con foie, el arroz de Montserrat y por el pastel de chocolate (un clásico contundente). Realmente si estás por la zona no encontrarás un lugar mejor.
24/05/2018: Estábamos en Breda disfrutando de su cerámica y está ha sido nuestra segunda opción porque la primera estaba cerrada (ambas basadas en las opiniones de esta aplicación), pero ha sido una buena opción arroz caldoso, ensalada de lenteja, lomo y pato a la naranja. Todo muy bueno y el servicio muy atento. Hemos pedido vino a parte (por mejorar un poco el de la casa), un Ferral (Priorat).

6,0
83
Opiniones

Restaurant Ca L'Avi


Breda
30/03/2018: Llegamos mi marido y mis dos hijas sobre las 15:00, se que no era muy pronto para comer pero había bastantes mesas vacías. Al entrar saludamos a la camarera que ni nos contestó ni se digno a mirarnos. Salió un señor y con muy mala educación nos dijo que no sin más. Lo mismo les dijo a otra pareja que venia detrás. Algo de amabilidad y educación, un simple buenas tardes hubiese estado bien aunque no nos hubieran dado de comer. No volveremos, ni lo recomendaremos.
28/01/2018: Estuvimos ayer día 27 de enero visitando breda nos gustó mucho el pueblo. Decidimos entrar al restaurante cal avi y desde luego fue muy buena elección , muy buen trato del personal la comida inmejorable casera casera nos comimos los canelones de la casa riquísimos y los caracoles a la llauna buenísimos acabemos superhinchados muy buenos platos lo recomendamos

5,8
81
Opiniones

Fonda Montseny


Breda
19/02/2018: Fui hace tiempo! Puedo decir que fue espectacular, fui con mis ex compañeros de via veneto, el chef muniesa ex chef de dicho restaurante nos hizo un menu para sacarse el sombrero! Gran cocinero, gran comida,
11/02/2018: No vayas a comer ni a trabajar a este sitio. El dueño le debe hasta a Dios. No paga a nadie ni siquiera a sus empleados. Cada mes hay una persona distinta y el trato es desagradable por parte del Chef y la mujer Mercè son unos mal educados. Si quieres que te traten bien no asistas a este sitio.


No califica

La Cassola de Vilopriu


Breda
26/02/2016: Me da la impresión que en este pueblo no son bienvenidos los forasteros... Notamos un trato desigual al que tienen con los nativos. Definitívamente no volveremos por esos lares

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad