Binifoc en Ciutadella de Menorca

8,9

Basado en 154 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

245
De 354
en Ciutadella de Menorca
58
De 73
de cocina Mediterránea en Ciutadella de Menorca

Los clientes comentan sus platos de...

carne chuleton verduras croquetas pescado solomillo pulpo bonito atun

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Ciutadella de Menorca, lo encontrarás en la ciudad de Ciutadella de Menorca, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus platos de croquetas han hecho que sea muy conocido, no te quedes sin probar su croquetas.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Ciutadella de Menorca


No califica

Ca Na Riera

20/10/2024: Como fan de la pizza que somos, llevamos varios meses probando las diferentes variedades de ellas que tienen. No ha habido ni una sola pizza que no nos haya sorprendido por su excelente sabor y su gusto especial que nos regalan sus productos de tanta calidad y km0. Solemos comprar varias pizzas a la vez y al estar envasadas al vacío las congelamos. Una recomendación: la pizza con queso de cabra, melmelada de tomate, pasas y nueces.
28/09/2024: Un supermercado donde la acogida es cálida, pedimos excelentes bocadillos (elaborados in situ). E incluso pedimos enjuagar la fruta que cogimos… ¡y siempre con una sonrisa y paciencia! GRACIAS

No califica

Coa de peix

11/09/2024: Estamos encantados con este local. Nos apetecía paella para cenar y nos hicieron una que estaba espectacular. El arroz, en su punto y con muy buen sabor. Las croquetas de rape eran impresionantes y el trato de los camareros fue excepcional (son muy simpáticos, atentos y resolutivos). El postre (canuto de pistacho con chocolate) no nos encantó pero para gustos, colores. Lo que está claro que a pesar del postre fue una experiencia de 5 estrellas. La terraza tiene las vistas y el feeling del muelle pero sin el agobio y ajetreo que tienen los locales del otro lado del puerto de Ciutadella. El interior es acogedor, con excelente banda sonora y está decorado con muy buen gusto. Un sitio para añadir a la lista de sitios a los que volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad