Maravillosa cocina libanesa, una cálida bienvenida y un momento especial con Roger, quien compartió sus experiencias de vida con nosotros. Un momento especial con un caballero generoso. Gracias por esta maravillosa velada.
¡Un equipo siempre acogedor, amable y atento!
¡Un ambiente familiar que siempre es un placer! ¡Siempre venimos con una sonrisa y nos vamos con una aún más grande!
¡Una visita obligada, cocina auténtica y deliciosa! ¡Una joya del sabor que no te puedes perder!
¡Platos tradicionales, preparados con talento y cariño!
¡Gracias!
El dueño del lugar se llama Roger, aún no había abierto cuando pasé y me dio la bienvenida a su restaurante. Me explicó la carta libanesa y francesa y luego me mostró y olió algunas de sus especialidades en su cocina. ¡Este hombre es el mejor! Solo por él vale la pena comer aquí, ¡pero además cocina como un chef! Mi novia y yo comimos deliciosos platos tradicionales libaneses. Roger dijo que creció en el Líbano y fue a la escuela de cocina en París, donde trabajó durante años. Ahora, aquí en Moraira, ha logrado mezclar la cocina de sus raíces con la cocina donde aprendió a ser chef bajo el nombre de: Aux 2 Papillons; en otras palabras: dos mariposas de diferentes países. Algunas curiosidades más: - Había muchas salamandras caminando por los árboles y las paredes. - Roger fue tan generoso al darme dos cigarrillos porque no me quedaba ninguno.
Nuestra familia de 7 adultos y nuestro nieto Owen de 2 años tuvieron un fantástico almuerzo y cena en el hermoso restaurante Roger en Moraira.
Me puse en contacto con Roger hace unos meses para organizar la fiesta de cumpleaños número 60 de mi esposa Pauline y tuvimos excelentes conversaciones sobre el menú.
Llegamos un sábado por la noche para cenar y fuimos tratados como familia por Roger nos cocinó unos fantásticos platos de comida y el servicio fue impecable de principio a fin
Al día siguiente era el cumpleaños de mi esposa y Roger había abierto amablemente su restaurante un domingo para nosotros. WOW qué hermosa persona es Roger es amablemente generoso y tan servicial y estamos eternamente agradecidos a él y su esposa Marie Frances por la forma en que trataron a nuestra familia.
Tuvimos el Mezze para empezar tan fresco y sabroso que la ensalada fue la mejor que he tenido para la alimentación principal que tuvimos Chateaubriand & Foie Gras cocinado a la perfección, lenguado , Shawarma fue la elección de mi hijo David, ya que le encanta la comida libanesa y estaba delirando al respecto
El postre era una hermosa esponja de crema fresca de fresa hecha en casa con salsa de fresa que era simplemente increíble y nuestra familia todavía están hablando de ello.
Si alguna vez estás en Moraira, visita el restaurante Roger, ya que te encantará todo sobre él
Muchas gracias Roger & Marie Frances que han hecho tan fantásticos recuerdos para Pauline y toda mi familia que nunca olvidaremos.
Sin duda volveremos y te veremos
Dios bendiga a xxx
John & Pauline y su familia