Restaurant Asador la Gallega en Vinuesa

8,1

Basado en 736 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 23
en Vinuesa
2
De 16
Otras cocinas españolas en Vinuesa

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Vinuesa, su ubicación es inmejorable.

Cuentan con un menú generoso, pide su famoso tarta.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.83, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Me pedí un entrecot y estaba espectacular muy buena carne. Tenía todo muy buena pinta.El trato exquisito, volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Ayer estuvimos comiendo y nos encantó, la pena es que estamos de vacaciones y será difícil poder volver a repetir. Pedimos pastel de cabracho para compartir estaba buenísimo y la racion abundante. De segundo filete de ternera y entrecot, la carne era mantequilla y muy sabrosa de los mejores que hemos comido nunca. Y de postre pastel de queso muy bueno y buen tamaño. Resumiendo muy buen producto y muy bien tratado. Sin duda lo recomiendo!!! Y si volvemos por la zona repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Excelente, buena calidad y precio
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Si eres carnívoro es tu sitio la mejor carne que me he comido en mucho tiempo
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Comida muy buena y personal muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Hemos comido hoy y muy bien, de primero un caldo de cocido casero muy bueno y de segundo unas chuletas de cordero y un entrecot y estaban estupendos, el camarero y la cocinera muy atentos. Lo recomiendo plenamente.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Comida muy rica y la atención del camarero de 10! Comimos torreznos, el revuelto pues no quedaban migas y chuletillas todo muy bueno. De postre tiramisu y tarta de café. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Las carnes a la brasa bastante buenas. El resto de raciones algo justas de cantidad para su precio. Pero mi puntuación baja debido al frío que hacía dentro del comedor, que además generaba que la comida caliente se enfriase bastante rápido. Deberíais corregir este asunto, está visto que los dos calefactores domesticos eléctricos no logran caldear el comedor en un día de invierno. Por otro lado una piedra con quemador en la mesa vendría muy bien para las carnes.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
6,0
Nos ha encantado! El chuletón buenísimo y los postres caseros también. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Pedimos migas, pulpo, revuelto, sopa y chuletón, y todo espectacular! El único inconveniente es que hacía un poco de frío dentro del restaurante
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Vinuesa

8,0
605
Opiniones

La Corte de Los Pinares

18/04/2025: Comimos en el restaurante, servicio muy bueno, rápido y muy amables. El menú fin de semana de 25€ vale mucho la pena.
18/04/2025: Muy buena ubicación, muy tranquilo y los dueños muy atentos. Ah muy muy buena la comida y cena, el desayuno bien.
8,6
1065
Opiniones

Los Ranchales

20/04/2025: Hemos estados unos días en los Ranchales, es un lugar increíble, perfecto para descansar,disfrutar de su entorno, buena ubicación, conocer los lugares de interés. Tito es una bellísima persona, amable, servicial, trabajador,solo hay que hablar cinco minutos con él para darse cuenta Repetiría mil veces Si tuviera que ponerle nota del 1 al 10 le podría un 15 Todo espectacular
19/04/2025: Genial, para repetir!! Hemos estado alojados en una de las casas y el sitio es espectacular. Casa de planta baja con jardín, chimenea de leña y todo lo necesario para estar de lujo. Muy amables los propietarios. Para repetir sin duda!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad