Restaruante Lermanda en Vitoria-Gasteiz

7,9

Basado en 3.200 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

128
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
5
De 36
de cocina Mediterránea en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe patatas tortilla bocadillo pescado huevos

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaruante Lermanda, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, se caracteriza por su comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pinchos.

Su puntuación es indicativo de 7.74 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 7.74, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 5:00-0:00
  • martes: 5:00-0:00
  • miércoles: 5:00-0:00
  • jueves: 5:00-0:00
  • viernes: 5:00-0:00
  • sábado: 5:00-0:00
  • domingo: 5:00

Puntuación y opiniones

Mesas alargadas pensadas para la rapidez en el servicio, pero lo mejor son sus platos. Abundantes y de muy buena calidad. Las camareras un diez trabajando
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
De lo mejor que podemos encontrar gran trato comida excelente y precio de trabajadores.enhorabuena a todos
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0
Excelente trato, producto muy bueno, recomendado
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Buena comida a un precio asequible
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Un sitio en el que conocen a muchos clientes. Merece la pena el desviarte para comer. Muy buena comida, buenas raciones y las camareras muy eficientes.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Comida muy rica, bastante ensalada fresca y el sabor muy muy bueno. Precio bueno y el servicio bueno.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Trotero, con buena comida y bocadillos
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Bonita cafetería. Comida sencilla pero excelente. Convenientemente ubicado cerca de la autopista. Se admiten perros.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
8,0
Se come de diez y comida muy rica. Buen menú del día
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Atencion de diez,un trato inmejorable y un menu elegante y rico ricoo si señor 👌🏾👌🏾
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,9
1086
Opiniones

El Chispial

07/01/2026: Menú de navidad Muy rico Buen ritmo de platos
03/01/2026: El sitio es agradable, la comida estaba muy rica y no tardaron mucho en servirla. Todas las camareras eran un poco sobrias, excepto una, que ha sido muy amable con nosotros. En general,todo bien pero las camareras podrían ser más amables.
7,8
4456
Opiniones

El Portalon

01/02/2026: Servicio extraordinario y atento por parte de la camarera que nos atendió. Por lo que respecta a los platos, una fantástica combinación de mil sabores y platos tradicionales. Un ambiente muy acertado en lo que se refiere a la decoración. ¡Espectacular!
01/02/2026: Bien decorado, platos bien presentados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad