Restaruante Lermanda en Vitoria-Gasteiz

7,9

Basado en 3.221 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

110
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
4
De 36
de cocina Mediterránea en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe patatas tortilla bocadillo pescado huevos

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaruante Lermanda, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, se caracteriza por su comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pinchos.

Su puntuación es indicativo de 7.74 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 7.74, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 5:00-0:00
  • martes: 5:00-0:00
  • miércoles: 5:00-0:00
  • jueves: 5:00-0:00
  • viernes: 5:00-0:00
  • sábado: 5:00-0:00
  • domingo: 5:00

Puntuación y opiniones

Excelente menú y calidad. Comida casera y exquisita
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Un restaurante acogedor donde cada plato se prepara con pasión y productos frescos. El ambiente es cálido, el servicio atento y los sabores inolvidables. Ideal para disfrutar buena comida y momentos especiales. 🍽️✨
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
10,0
Menu del dia muy rico y con mucha variedad, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Excelente lugar. La camarera fue muy amable y sonriente. Se tomó su tiempo y nos explicó el menú con claridad. Servicio rápido, comida buena y muy abundante a un precio razonable. ¡Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Yo me meto unos bocadillos que no son ni medio normal 😂😂
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Comer algo rápido y precio competitivo no está nada mal.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
8,0
Para todes, buena atención y comida al día, buen precio-calidad. Excelente.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Bocadillos variados y buena atención
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Sitio especial para cuando tienes que trabajar de viaje
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Maria y la dueña son unas profesionales como la copa un pino. La comida de diez y el servicio también. Merece la pena repetir doscientas veces.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,9
1089
Opiniones

El Chispial

24/02/2026: Todo bien Calidad precio correcto
13/02/2026: La comida es buena pero me parece un poco rancia la actitud de cobrar el envase que ponen para llevar la comida que no te puedes terminar, sin que te avisen previamente de que es un tupper de plástico de un solo uso y que te van a cobrar por ello. Lo deja claro la Ley 1/2025 de prevención de las pérdidas y el desperdicio alimentario, según la cual los restaurantes deben ofrecer al cliente la posibilidad de llevarse los alimentos no consumidos sin coste adicional y en envases sostenibles. Una pena que por este tipo de gestos se arriesguen a perder un cliente que frecuenta con amigos y familiares este establecimiento.
7,8
4489
Opiniones

El Portalon

16/03/2026: Hemos ido hoy a comer a este restaurante y la experiencia ha sido muy buena. El sitio está muy bien y tiene bastante espacio, ya que cuenta con dos plantas de comedor, por lo que es perfecto tanto para grupos grandes como para mesas más pequeñas. Pedimos varios platos para compartir: ensalada de tomate, muy buena; croquetas variadas, pequeñitas pero muy ricas, el txangurro; y después un chuletón, que venía acompañado de pimiento asado y patata al horno, todo muy bueno. De postre probamos la tarta quesada y la goxua, ambos muy buenos. En total pagamos unos 36 € por persona, con pan y café incluidos, y nos pareció una muy buena relación calidad-precio. Un sitio muy recomendable.
14/03/2026: Fuimos a comer 3 personas. Establecimiento con un decorado medieval increíble, que hace transportar a otra época. Muy buen recibimiento por parte de todos los empleados. Pedimos un arroz con bogavante (bastante abundante para 3 personas a pesar de ser para 2), unas croquetinas el portalón (15 unidades y de sabores variados), y 2 postres deliciosos. El Servicio por parte del personal ha sido inmerojable. Muy muy recomendable ir a comer. Calidad/precio un 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad