Restarante Pizzeria Cerveceria la Goleta en Valencia

7,1

Basado en 108 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.191
De 6.396
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a Restarante Pizzeria Cerveceria la Goleta y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 5.91, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Se supone que era brascada, y hay más pan que comida.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
6,0
Fabuloso bar de barrio con ambiente familiar Laura y Mao son un amor, muy atentos y trabajadores. Amplio horario de apertura y terracita agradable Estos bares tenemos que conservarlos para que no desaparezcan nunca
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0
Establecimiento de barrio esquinero con excelente iluminación natural. Dispone de mediano comedor interior asi como pequeña terraza exterior descubierta. Diligente servicio por parte del propietario. Buena relación calidad cantidad y precio. La cerveza fría, como debe ser.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,1
122
Opiniones

El Quillo

05/12/2024: Ferretería de barrio que tiene de todo
7,1
48
Opiniones

HENKO Japanese Experience

06/01/2024: Todo buenísimo, tanto los entrantes, como el sushi y el postre (la tarta de queso) nos atendió de manera muy amable Joaquín. 5 estrellas! 😊👍🏻
30/12/2023: Súper bueno ,la única pega es que no tenían aquarius que es lo que yo bebo . Por lo demás súper bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad