Fui con toda mi familia a echar unas partidas y nos trataron tan bien que nos decidimos a cenar allí mismo. Qué ricas las hamburguesas y los barquitos. Totalmente recomendable.
Muy recomendable, nada que ver con cualquier hamburguesa que te puedas pedir en McDonalds o en el Burguer y además puedes jugar sin límite de tiempo. Qué más se puede pedir.
Es el mejor sitio para pasar un buen día disfrutando de los juegos de mesa acompañados de una buena comida. Los Fingers de pollo, riquísimos y nada les tienen que envidiar las hamburguesas que ofrecen en su carta sin desmerecer al postre.
El trato del personal es excelente. Lo recomiendo a todo el mundo amante de los juegos de mesa.
fui a este bar por primera vez y la verdad que el sitio estuvo muy bien, tiene una amplia variedad de juegos (yo diría q tienen cualquier juego de mesa) y la comida está bastante buena. El personal es muy amable y fueron muy majos (sobretodo una chica llamada Nadia). El local en sí es amplio tiene varias mesas y está dotado con capacidad suficiente para un grupo de personas grande.
Muy recomendable la verdad
Solo hay una cosa que me gusta más que los juegos de mesa y es viajar, si puedo combinar los dos, entonces eso es aún mejor.
Replay Madrid es el ejemplo perfecto de una gran cafetería de juegos de mesa, un gran espacio acogedor, buena comida, buena selección de juegos y ocupado con un gran ambiente.
Pasamos probablemente tres o más horas jugando un poco de envergadura y un par de otras, obviamente estaban en español, pero sabemos un poco, conocemos el juego y teníamos una aplicación de traducción, así que no era demasiado gravoso.
Pagamos aproximadamente lo mismo aquí que lo haríamos por una comida normal tipo Burger en otro lugar con el juego adicional de juegos de mesa en la parte superior. Un gran momento y espero que sigan llenando el lugar a diario.