Estuvimos alojadas en el hotel desde el sábado 4 hasta el lunes 6 de abril y la experiencia fue magnífica de principio a fin. Queremos destacar especialmente a Sam, que nos atendió en recepción y fue extremadamente amable y atento tanto a nuestra llegada como durante toda la estancia y salida.
La habitación era muy espaciosa, con camas cómodas y amplias y un que cumple su función, con una ducha bastante apañada. La limpieza excelente, algo que se agradece especialmente. También cuenta con armarios para poder colgar la ropa y cajonera.
La ubicación es otro punto fuerte, ya que está muy cerca de zonas de interés como el Estadio del Valencia CF y cuenta con muy buena comunicación tanto en metro como en autobús. Además, el precio nos pareció muy adecuado teniendo en cuenta que era periodo de Semana Santa.
Sin duda, una experiencia muy positiva. Repetiremos.
Y de nuevo, gracias por tu atención Sam.
Bea Rimbau Serrano
.
08 Abril 2026
10,0
El hotel está bien ubicado y el servicio de limpieza de la habitación fue bueno.
Reservamos un paquete con desayuno y cena, y disfrutamos mucho de todo :) ¡Las cenas estaban especialmente deliciosas!
Muchas gracias al personal que amablemente nos preparó el desayuno a pesar de que nos íbamos temprano; lo apreciamos muchísimo.
También muchas gracias a la recepcionista, creo que se llamaba Florencia.
Aunque la habitación era espaciosa y limpia, el desagüe de la ducha no funcionaba muy bien. Como viajaba con mi novio, teníamos dos camas individuales juntas, lo cual no era muy cómodo.
Таня Турченко
.
08 Abril 2026
8,0
Era nuestra primera vez en Valencia.
¡Camas muy cómodas, habitaciones limpias y personal muy amable!
¡Te ayudan con todo!
¡Muy cerca del estadio de Mestalla!
¡Gracias Florencia, Karlos! ♥️
¡Lo recomiendo a todo el mundo!
Krisztina Baranyi
.
08 Abril 2026
10,0
Una estancia genial!
El hotel muy cerca del centro, en una zona tranquila y a un paso del estadio de Mestalla. El servicio muy atento y amable, especialmente Sam, de recepción, que nos lo puso todo super fácil y fue un encanto. Volveremos!
Ana Cerezo
.
07 Abril 2026
10,0
Hotel acogedor y discreto con un personal excelente.
Muy buena relación calidad-precio, sobre todo si reservas con antelación.
Habitaciones cómodas, especialmente la opción superior con nevera y camas enormes.
El camarero, Fran, es otro motivo fantástico para alojarse aquí, pero mi única crítica es que no deberían cerrar el bar los viernes y sábados por la noche.
Andy Cameron
.
03 Abril 2026
10,0
Cuando viajo largas distancias en coche, suelo vestirme cómodamente, con pantalones cortos o Crocs, y no reservo hoteles con antelación porque no sé qué puede pasar en el camino; intento encontrar un hotel al llegar a mi destino. Cuando llegué a Valencia, eran las 23:30 y busqué hoteles, hostales, etc. durante unas 2 o 3 horas, pero no encontré ninguno. Quizás no me aceptaron por mi ropa 😃 Y entonces encontré este hotel después de un viaje de 8 o 9 horas. Había una habitación libre, y el recepcionista, Sam, fue muy amable y atento. Respondió a todas mis preguntas con claridad, incluso sobre cómo aparcar el coche. Sí, la habitación era pequeña pero cómoda y limpia, y la relación calidad-precio era bastante buena teniendo en cuenta su ubicación céntrica.
sabri sahillioglu
.
02 Abril 2026
10,0
Excelente ubicación, pero las habitaciones estaban mal limpias y el personal desconocía la oferta de desayuno buffet de Hotels.com y el horario del restaurante.
El registro fue rápido, pero una revisión rápida reveló moho debajo de las ventanas o en el techo de la habitación. El baño estaba más o menos bien.
El desagüe de la ducha no funcionaba y la señora de la limpieza me pidió que pusiera un cartel para que limpiaran mi habitación, pero los carteles dentro de las habitaciones no indicaban nada al respecto y no se mencionó durante el registro. El personal del restaurante no fue excepcional, ya que la comida era excelente, según los lugareños, pero desconocían la oferta de desayuno buffet de Hotels.com por $22 al día.
Por la noche: es un hotel antiguo, así que se oía la televisión a través de las paredes, pero el exterior de las habitaciones estaba muy limpio y el exterior era moderno.
Los cabeceros mostraban signos de desgaste.
Jefe travels
.
25 Marzo 2026
6,0
Llegamos el segundo día y en las camas solamente habían estirado la sábana de arriba, ni se molestaron en estirar la sábana bajera.
Mal servicio de habitaciones.
Fernando Castillo
.
25 Marzo 2026
6,0
Mi estancia en el hotel fue maravillosa. La educación y el buen servicio de todos los empleados es para que uno sé de cuenta de su gran valor. La higiene cada vez que llegaba por la noche la habitación estaba limpia, el desayuno si algo faltaba uno lo pedía y de inmediato lo tenía. Realmente volveré y lo recomiendo. Sigan así y muchos gracias a todo. Bendiciones 🙏🏻
Alberto Reverón
.
24 Marzo 2026
10,0
¡La propiedad era excelente! El personal fue amable y nos limpiaban la habitación a diario. Teníamos media pensión y la comida estaba deliciosa. Había muchas opciones para desayunar, y la cena era diferente cada día: bebida, entrante, plato principal y postre. La ubicación es excelente, no muy lejos del centro, pero con muy buenas conexiones de autobús con el centro y la playa. Me parece una maravilla por el precio que pagamos.
Milica Blagojević
.
08 Marzo 2026
10,0