Un buen hotel con una ubicación estratégica para quienes quieran ver un partido del Valencia o seguir a su equipo si tienen que pasar por Mestalla durante la Eurocopa. El hotel tiene algunos años y necesita una reforma, pero el personal está muy cualificado para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Recomendado para quienes buscan tranquilidad, ya que a 5 minutos a pie está el tranvía que lleva a la playa.
Alessio Ferrari
.
13 Julio 2025
8,0
Me alojé en este hotel en Valencia durante unos días. El edificio es moderno y funcional, pero el ambiente es bastante soso: los espacios están limpios pero no son muy acogedores, y el baño de nuestra habitación parecía un hospital. También noté la falta de escobilla de baño.
La habitación era muy espaciosa, una gran ventaja, sobre todo si se necesita más comodidad. El desayuno era bueno, con bastante variedad.
El hotel está situado en una tranquila zona residencial a unos 3 km del centro de la ciudad y del mar, por lo que se recomienda organizar el transporte o tener coche para desplazarse fácilmente.
Le doy 3 estrellas principalmente por el ambiente algo frío y el precio bastante elevado (130 € por noche), que no refleja del todo la experiencia que ofrece.
me hospede en este hotel con mi hija en un viaje de fin de semana y nos pareció un buen lugar, la habitación limpia, camas individuales, aire acondicionado, estaba incluido el desayuna y la cena y estuvo de maravilla un buen servicio lo único es que esta un poco lejos de la paya pero de resto todo va muy bien en el lugar... sin duda volvería
.
anderson acosta achinte
.
11 Julio 2025
8,0
Hemos estado este fin de semana y he de decir que íbamos con una idea un poco mala por las reseñas pero todo lo contrario. Personal super atento , nos guardaron nuestras cosas en las consignas ya que llegamos antes de la hora, la habitación era enorme y la verdad que muy cómodas con aire acondicionado, la cisterna si que se oía un poco pero nada más hasta que se llenaba pero nada molesto. En general muy bien.
Alba Carbayo
.
06 Julio 2025
8,0
Las habitaciones son preciosas y limpias. Lo único que falta es una nevera pequeña. Todo estuvo bien, pero lamentablemente el hotel está muy mal aislado y se oye demasiado a los vecinos. El personal fue muy amable.
El hotel está cerca de la parada de autobús, así que es fácil llegar al centro y al mar.
Ana-Maria Joita
.
04 Julio 2025
8,0
Me alojé en el Sweet Hotel Renasa durante un viaje de trabajo y fue una elección excelente. El hotel estaba súper limpio, bien cuidado y en una ubicación ideal.
Impecable es la palabra que mejor describe a sweet hotel renasa.
Lo mejor, sin duda, fue el personal: amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Se nota que disfrutan lo que hacen y lo transmiten al cliente.
Sin duda, repetiré en mi próxima visita a Valencia.
Juan Jimenez
.
02 Julio 2025
10,0
Es un hotel de dos plantas (el resto son viviendas particulares) bien ubicado. Lo que más destacaría es el trato del personal, en recepción fueron especialmente atentos y agradables. Es complicado aparcar por los alrededores, sin embargo hay un parking público a 2 minutos en el que te hacen descuento si te hospedas en el hotel (16 euros un día entero). Cuenta con un buffet de desayuno por 12 euros.
El aspecto negativo lo encontramos en las habitaciones. Aunque estas son amplias, los baños están algo anticuados y echamos en falta una neverita donde poder guardar bebidas o algo de comer.
Carlos Ruiz
.
29 Junio 2025
8,0
Personal muy agradable, camas cómodas, la habitación era lo suficientemente grande para 2 personas y se limpiaba todos los días, la ubicación está bien... aunque hubo que tomar el autobús a la playa y a la ciudad, hay un centro comercial a solo 5 minutos a pie del hotel...
Sigita Jen
.
27 Junio 2025
10,0
¡Excelente ubicación, habitación espaciosa y unidad de aire acondicionado!
Tori Staley
.
25 Junio 2025
10,0
Hotel estupendo y limpio... personal agradable y simpático... situado no muy lejos de la estación de metro, UPV y UV, para las personas que aman explorar la ciudad caminando pueden llegar a la playa o al centro de la ciudad en 45-50 minutos a pie...
Amin Omar
.
23 Junio 2025
10,0