Uno de los mejores sitios para ir a comer es Rekons, lo encontrarás en el barrio de Sant Antoni, su ubicación es inmejorable.
Cuentan con un menú generoso, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vegetariana, todos recomiendan ordenar empanadillas.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.23, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.
Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.
Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.23, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.
7,3
2313 Opiniones |
7,3
1756 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad