Rebombori Cafeteria en Banyeres de Mariola

7,8

Basado en 388 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 22
en Banyeres de Mariola
1
De 4
Otras cocinas españolas en Banyeres de Mariola

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Banyeres de Mariola, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir cafe.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.62, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.62, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 15:00-1:30
  • miércoles: 15:00-1:30
  • jueves: 15:00-1:30
  • viernes: 15:00-1:30
  • sábado: 12:00-1:30
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Un lugar genial para tomar un cóctel, ¡incluso tienen cerveza belga! Excelente servicio y diseño de cafetería.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Banyeres de Mariola

7,7
289
Opiniones

Hotel Meson El Castillo

18/09/2025: Mesón el Castillo es un lugar especial para alojarse gracias a la cálida hospitalidad del Sr. Carlos y su familia. Su sincera preocupación por que sus huéspedes tengan una estancia agradable es bienvenida, sin ser en absoluto intrusivos. La vista desde el balcón del segundo piso es un lugar muy agradable para relajarse. Me alojé aquí una noche durante un largo viaje en bicicleta por España y recomiendo encarecidamente este hotel.
21/08/2025: El entorno es precioso. El pueblo ofrece alternativas de visitas. El dueño del hostal es muy amable y proporciona mucha información para organizar la ruta. Además los bocadillos de longaniza a la leña que prepara están deliciosos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad