Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rayuela Resto and Grill en Castelldefels

8,2

Basado en 455 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.2
8.2

tendencia

12
De 264
en Castelldefels
2
De 12
de cocina Pasta y Pizzería en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

carne asado verduras parrillada mollejas empanada cochinillo

Puntuación y opiniones

Los cuatro tuvimos una cena maravillosa aquí. Toda la comida se entregó de manera eficiente, tenía un sabor tan delicioso y un precio muy razonable. Volveremos cuando volvamos a la ciudad. Está a poca distancia a pie de la playa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2019
10,0
Fuimos un grupo de tres parejas con niños y nos sentaron en la terraza, la verdad que hay un ambiente ideal, se puede hablar y es muy acogedor. Respecto a la comida, pedimos bife casi todos y está riquísimo, el servicio muy amable y los tiempos muy correctos. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2019
8,0
Muy buenos entrantes, carnes y pescados, aunque los platos de pasta son mejorables, y es prácticamente imposible que cojan el teléfono.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2019
8,0
Muy buena comida estilo argentino, recomiendo
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Castelldefels

8,0
550
Opiniones

Verde Luna

27/06/2019: Unos amigos nos llevamos a cenar el pasado lunes a este restaurante, nos dijeron que eran italianos y que todo estaba muy bueno, pero en concreto su pizza era soberbia y tengo que darles la razón. Yo pedí una lasaña que era muy rica pero fue probar su pizza y arrepentirme al momento de no haber pedido una pizza para mi. La masa deliciosa, el tomate BUENISINO y nada ácido y todo lo demás de calidad. Espero poder volver algún día.
01/06/2019: De las mejores pizzas que he comido en tiempo!!! Espectaculares! Masa fina y crujiente,buen diámetro y con bastante ingredientes. Totalmente recomendables.
7,9
325
Opiniones

La Vieja Simona

09/08/2019: Bueno he pasado varias veces a probar algunos platos . La milanesa es espectacular , grande con patatas fritas originales , la atención de los camareros muy buena , pero las pizzas muy caras , pequeñas para calidad precio , tienen que mirar un poco la palabra PIZZA GRANDE , si es realmente es pequeña. Si vais
03/06/2019: Pizzas de primera. Una masa espectacular. Se nota la mano del cocinero Gonzalo, quien además de tener buenas manos, trata a sus cliente de forma maravillosa. Camareros y ayudantes con una amabilidad exquisita. Salimos de allí pensando cuando volveríamos. Recomendadisimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad