Verde Luna en Castelldefels

8,2

Basado en 880 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

33
De 339
en Castelldefels
3
De 13
de cocina Pasta y Pizzería en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tiramisu pastas calzone

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Castelldefels ven a Verde Luna, lo encontrarás en la ciudad de Castelldefels, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina pasta y pizzería, sus clientes siempre recomiendan probar su pizza.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.82, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 7.82, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

La mejor pizza que podrás probar en castelldefels sin duda. La masa es algo de otro mundo. It’s been my pizza of choice since 2006
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
Perfecto esta pizzería me ha encantado la comida perfecta y el olor perfecto recomiendo mucho este sitio 😉😉🫠
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
La mejor pizza en todo Castelldefels! Siempre la pedimos para llevar y la disfrutamos en casa.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2024
10,0
No había venido nunca y me ha encantado. Comida y dueños italianos, por lo tanto éxito asegurado. Todo muy rico. Volveremos seguro. Carla, la camarera, atendía sola todas las mesas y además ayudaba al pizzero en todo lo que le pedía y más. También ayudaba en los pedidos a domicilio. Y siempre con una sonrisa, muy atenta y rápida. Cenamos risoto de quesos, que estaba al dente y muy sabroso, y pizza 4 estaciones, de las mejores que he probado. De postre pannacota casera, espectacular. Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2024
10,0
Espectacular! Hemos comido en esta pizzería, era mi cumpleaños. El Proprietario me ha regalado una canción muy bonita. Es la mejor pizza que he comido.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0
El local no es muy acogedor, y los camareros son más bien serios, pero la comida es buenísima. Sobretodo la pasta Genovese (no vas a probarla igual en otro restaurante). Se llena porque quién va una vez repite seguro
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2023
10,0
Muy buena relación calidad-precio y un trato excelente. Muy recomendable. Cena en familia con niños y carrito de bebé
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Diciembre 2023
10,0
Increíble comida italiana y gran trato...si vienes a Castelldefels no puedes irte sin comer aquí 😋
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2023
10,0
Cocina italiana por un equipo italiano. Muy muy buena. Conviene dejarse aconsejar por el dueño. Precios competitivos para una carta. Menú al mediodía de buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2023
8,0
La mejor pizza que he probado 😋
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Castelldefels

8,2
40
Opiniones

ORIGEN

02/01/2024: La comida es excelente, y su relacion calidad-precio lo mejor👌🏻. He comido de menú y de tapas, y todo muy bueno. Con un grupo recomiendo las tapas por su variedad y calidad!!! 😋 nos sorpredió un postre con chocolate, sal y burbujas de aceite 😅
29/12/2023: Local del centre del poble de Castelldefels, al carrer de l'Església. Amb una bona terrassa i un espai interior ben adequat i un bon servei. Carta de tapas i begudes prou bona i ben condimentades amb un preu força raonable.
8,3
4701
Opiniones

Montevideo.com

17/02/2024: Hay que ir con hambre, raciones muy generosas!
14/02/2024: No se por donde empezar…. INCREÍBLE. Habéis logrado llevar los sabores Uruguayos y la simpatía de dicho país a Castelldefels. Todo exquisito. Quien conoce la cultura y gastronomía Uruguaya agradecerá visitaros.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad