Necesitas reservar con muuuuuucho tiempo de antelación. Pedimos 3 copas de vino, dos Dona chinas, 2 dumplings de langostinos y el rape (ESPECTACULAR!!!). Pagamos 101€. Servicio rápido y muy mimado. Comida y experiencia a repetir.
Alberto Morán Vindel
.
25 Septiembre 2025
10,0
Nos gustó mucho! Comida súper Rica a destacar la tortilla, el cocido, pizza y pastel de yemas .
María RL
.
22 Septiembre 2025
10,0
Perfecto para darse un buen homenaje. Es un sitio moderno, cuidado, con un diseño contemporáneo y un personal de lo más top. Los camareros tienen mucho rollo y un trato excelente; desde aquí, un saludo especial a la maravillosa sommelier que estuvo pendiente hasta del último detalle.
En cuanto a la comida, pedimos el menú degustación: un auténtico viaje de sabores y texturas que sorprende y te hace probar combinaciones súper originales. Eso sí, aviso: la cantidad de platos es enorme. Si tienes el estómago pequeño, como me pasa a mí, llegas a los últimos con dificultad… y acabas perdiéndote uno de los mejores postres. Una pena. Estaría genial que ofrecieran un menú reducido para poder disfrutarlo todo sin quedarte KO.
El ambiente y la iluminación son una fantasía: luz tenue, muy bien pensada, y una cocina abierta que te deja ver de dónde viene todo. Solo bajaría un pelín el techno de fondo (me encanta, pero prefiero no tener que esforzarme para escuchar las explicaciones de los camareros).
Y un plus: si te gusta el diseño, la carta es una pasada. Todo está explicado con detalle y con mucha creatividad. Se nota que es un sitio hecho con gusto, propósito y marca propia.
100% recomendado.
Laura Hoppenbrouwers
.
22 Septiembre 2025
10,0
Impresionante tanto el servicio como la elaboración y calidad de cada plato.
Que lujo poder dejarte aconsejar, recibir una explicación detallada de cada uno de los platos comandados por cualquiera de los camareros, que no son pocos.
Una experiencia que recomendaría a todo el mundo independientemente de sus gustos culinarios.
Enhorabuena a todo el equipo
Patricia Bregante
.
21 Septiembre 2025
10,0
¡Un muy buen local en todos los sentidos! La comida deliciosa.
Pedro Oteo
.
19 Septiembre 2025
10,0
Muy buena cocina, sabores que sorprenden con una fusion asiatica muy interesante. Cocktails muy buenos tambien. Buen precio para ser estrella Michelin.
No pongo 5 estrellas porque hay una camarera rubia de pelo corto que no debería estar en un restaurante de estas características, deberían enseñarle cómo se debe tratar a un cliente, en concreto, aunque sea por humanidad, a una embarazada de 9 meses.
M L
.
13 Septiembre 2025
8,0
Esta ocasión no pedimos el menú degustación, por lo que fue a la carta, había platos muy buenos , otros que no llegaron tan a tiempo, algo descoordinado como fueron llegando los platos, pero muy buena la calidad , sentí que el restaurante este día era demasiado ruidoso, que no era tan cómodo , tal ves la selección no ayudó mucho, posiblemente la mejor opción es ir por el menú degustación.
Omar Garco
.
10 Septiembre 2025
8,0
Te vuela la cabeza, de principio a fin. Increíble al paladar, sin buscarlo encuentras el umami. Recomendable desde la entrada, el servicio y el sabor, nada que añadir a la puesta en escena gastronómica que cumple con absolutamente todos los requisitos de una experiencia única.
marta espiñeira ramos
.
10 Septiembre 2025
10,0
Estuopenda atención y una variedad de platos par compartir diferentes y apuestas atrevidas. Nos ha encantado ka mayor parte de las propuestas
emebeme
.
11 Abril 2025
8,0
Lamento calificar la opinión como normal. Para ser justos, le doy un aprobado que roza el suspendo.
Modestamente, sé de lo que hablo cuando juzgo Ravioxo. Soy un enamorado del "universo" Dabiz Muñoz. Dos visitas a Diverxo, tres a Streetxo, otras tres a Streetxo Londres (ya cerrado) y una anterior a Ravioxo, siendo esta la segunda. La concepción gastronómica de Dabiz me parece brutal, mágica. Pocos cocineros tan brillantes como el.
Pero algo falla en Ravioxo. O varias cosas...
No sé si le localización, en El Corte Inglés, al igual que su hermano pequeño Streetxo es la correcta. En Streetxo puede ser interesante e incluso ser parte del encanto. Pero si se quiere dar un paso adelante, no lo tengo tan claro. Si quieres ir al servicio es necesario salir del restaurante, caminar un largo trecho, mezclarse con la gente de Gourmet Experience, y volver despues. Entre una cosa y otra, el viaje al baño es una odisea.
La comida: todos los platos son sensacionales. De 9/10. Pero hay que tener cuidado con lo que se pide. En nuestra primera visita a Ravioxo cometimos el error de pedir el menu degustacion y mi mujer acabó vomitando dos dias por un empacho. En esta segunda visita, fui con mi hijo. Intentamos ser más moderados. Pero el camarero insistió en pedir unos 7 platos más postre. Pedimos 7 platos y dos postres y nuevamente acabamos excesivamente llenos con lo que no se termina de valorar lo que se come. Es preferible ir dos veces a Ravioxo, que reventar en una. Ojo con lo que se pide. Algunos platos son fritos y tienen un exceso de grasa.
El servicio: quieren ser amables, pero sinceramente me sentí abrumado. Creo que nos atendieron un total de 7 camarero/as diferentes. Y otra cosa que me irrita: si tengo mi cocktail todavía por la mitad, ¿por que vienen a preguntar si quiero otro? Así no se hace caja. Asi se irrita al cliente.
Precio: bueno, ya sabes a lo que vas. Si te moderas con lo que pides, no es desproporcionado. Si pides el menu degustacion, la indigestión será en el estómago y en el bolsillo.
¿Lo recomiendo? Si, pero con mucho cuidado. Obviamente está a años luz de Diverxo, pero hay que probarlo si eres fan del chef. Yo lo soy.
PEDROWINE
.
09 Abril 2025
6,0