Rasoi en Barcelona

8,8

Basado en 2.295 opiniones encontradas en 6 webs


8.7
7.5
8.5
9.3

tendencia

211
De 11.205
en Barcelona
7
De 84
de cocina India en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

pollo picante curry bonito arroz cordero tandoori carne

Puntuación y opiniones

El trato de los trabajadores es excelente e igual que la comida. Se nota que los productos son de calidad. Lo recomiendo una y mil veces
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2021
10,0
Uno de los mejores hindús de Barcelona y una buenísima relación calidad - precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2021
8,0
Personal super amable y la comida excelente, sabores muy intensos y sabrosos, calidad precio un sitio muy bueno, tranquilo y agradable. El servicio muy bueno y la materia prima también.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2021
10,0
He comido en diferentes ocasiones en este restaurante y siempre he salido con una muy buena impresión, servicio excelente, la comida de muy alta calidad a un precio asequible, tienen muchas opciones para comer, y siempre puedes dejarte aconsejar por los camareros, es un lugar que merece la pena. Además a todas las personas que llevo siempre me comentan que aparte de la comida y el servicio el lugar les llama la atención, pues es un sitio con una decoración moderna muy alejada de los tópicos típicos de los restaurantes indios. En definitiva un lugar digno de mención
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2021
10,0
Muy ricas las Samosas. Dan opción de distintos niveles de picante, incluso opción sin picante. Todo muy rico, y relación calidad-precio muy buena. Recomendable!
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2021
8,0
Excelente lugar de comida Hindú
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2021
10,0
Excelente relación calidad precio. Nosotros pedimos el menú degustación y las porciones son generosas. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2021
10,0
Si eres un Fan de la Comida India no debes perdèrtelo!!! Entrantes muy bien cocinados y especiados con especialidades adicionales como "BIRYANI" y muchìsimas más!!!! Postres muy interesantes y servicio ràpido y atento,de los que se estàn perdiendo. Muy Muy REcomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Octubre 2020
10,0
Como siempre muy bien atendidos. Hay variedad de platos sanos y sabrosos con el grado de picante que se dessee. Buena relación calidad/precio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Septiembre 2020
9,0
Todo genial sabores muy diferentes
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,8
3618
Opiniones

Rangoli

18/02/2021: Si os gusta la comida India, tenéis que probar RANGOLI ( @rangolibarcelona (! Fui con mis amigas y nos encantó a las 3!. Buenísimo: 1️⃣ Pav bhaji - pan con mantequilla y verduras guisadas cebolla y limón 2️⃣ Gokul samosa chaat: samosa en lecho de garbanzos con menta 3️⃣ Tandoori chicken: muslo de pollo 4️⃣ Butter chicken curry: plato sinónimo de Nueva Delhi. Pollo cocinado en una cremosa salsa de tomate 6️⃣ Lamb bhuna curry: Cordero cocinado a fuego lento con especias tostadas. La especialidad del chef 7️⃣ Chole bature garbanzos: Curry medio picante de garbanzos servido con bhatura (pan frito esponjoso y suave), halwa y encurtido de verdura 8️⃣ Mango cheesecake 9️⃣ Helado de cardamomo casero - kulfi con Dulce de leche gulab jamun ℹ️𝗜𝗡𝗙𝗢: 📍 Zona: Barceloneta 🍽 Tipo de cocina: India 👨‍👩‍👦‍👦👫👭👬 Ir con amigos y familia 💰 Precio medio 30€ 📞 93 221 19 81 🕛 Abierto cada día comida y cena menos lunes ☀️ Terraza ⠀ 🔍𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢𝗦 🍴✔️ Qué pedir? Cualquier curry!! 💯 Lo mejor: los currys y los postres 📋 Menú mediodía 14€ y menús de grupo 🍹 Cocktails buenísimos ⠀ 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 📌 Paseo Juan de Borbón 78, Barcelona 🏠 Local bonito y ambientado totalmente en india 🇮🇳 🧍🏻Servicio súper atento 🎼Ambiente muy agradable 🚇 Metro Barceloneta, V15, V19⠀
08/12/2020: Si queréis probar auténtica cocina india, este es el lugar. Comida deliciosa y atención muy amable.
8,8
6697
Opiniones

Mayura

18/02/2021: Me ha parecido una propuesta de indú muy apropiada para mediodía ya que ofrecen una degustación con pequeños y variados platos.
22/01/2021: Comida buenísima en un ambiente precioso y relajante. No dejéis de probar el pollo al curry! es una delicia! Y tienen muchísimos platos vegetarianos deliciosos!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad